Motor.es

El Hyundai Santa Fe 2019 ya se presenta con este primer teaser

Hyundai ya nos adelanta el nuevo Santa Fe 2019 con este oscuro teaser. La nueva generación del SUV será desvelada en Corea del Sur el próximo mes de febrero y un mes después será presentada en el Salón de Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2018 11:00

Primer teaser del nuevo Hyundai Santa Fe.

La marca coreana ya ha revelado la primera imagen de la nueva generación del SUV Santa Fe, que será presentado el próximo mes de febrero en Corea del Sur, previamente a su puesta de largo oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que tendrá lugar un mes después.

La primera y enigmática fotografía oficial del nuevo Santa Fe 2019 pretende mostrarnos tan solo su silueta, un teaser al clásico modo de silueta oscurecida. Tras revisar la imagen, no hemos podido encontrar más detalles ocultos. Hyundai no se limitó a oscurecer la imagen antes de publicarla. Todo lo que hay es lo que se ve.

En los últimos meses hemos podido ver numerosas fotos espía del modelo durante sus pruebas, incluidas las realizadas en el norte de Europa, en las localizaciones habituales donde el equipo de pruebas de la marca realiza los tests en entornos de bajas temperaturas. Por lo que precisamente la silueta del modelo no resultará extraña para los lectores de esta publicación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del nuevo Santa Fe 2019.

Como nos adelanta este teaser, el estilo del Santa Fe cambiará bastante, adoptando el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, con una carrocería más rica en detalles y trazos más definidos. Por lo que nos muestra la imagen, todos los paneles son bastante esculpidos, con una línea de cintura dibujada con un pliegue muy marcado.

A nivel técnico el nuevo Santa Fe contará con nueva plataforma, heredada del actual Kia Optima. Por lo que su tamaño se verá alterado y contará con más espacio en el interior. Por el momento, parece claro que el modelo seguirá contando con dos variantes de carrocería, de 5 y 7 plazas. A nivel mecánico seguiremos encontrando en Europa motores de cuatro cilindros con opción de caja automática o manual, además de las habituales versiones de tracción total. La principal novedad en este apartado será una nueva versión híbrida, que llegará más tarde.

Tras su presentación en Corea, el nuevo Santa Fe será presentado en Europa, durante el Salón de Ginebra y poco después aterrizará en el mercado estadounidense, probablemente en el Salón de Nueva York 2018, que se celebra en el mes de abril.

Compártela en:

Pixel