Motor.es

Nuevas fotos del Hyundai Santa Fe/ix45 2013

The Korean Car nos ofrece nuevas fotos del Hyundai Santa Fe/iX45 2013, cuya presentación tendrá lugar en el próximo Salón de Nueva York. En esta ocasión revelan tomas de su interior, en las que vemos que el acabado y diseño del salpicadero tienen un aspecto muy bueno. Te las mostramos.

Nuevas fotos del Hyundai Santa Fe/ix45 2013

2 min. lectura

Publicado: 28/03/2012 15:03

Hace unos días te adelantábamos las fotos que Hyundai va descubriendo de la nueva generación del Santa Fe, que tendrá su baño de masas para el inminente Salón de Nueva York 2012. En ellas, nos dimos cuenta de que la surcoreana ha dado un cambio de sentido en el diseño, puesto que si su gama de coches actual se caracteriza por la abundancia de líneas sinuosas en su diseño, que transmiten sensación de fuidez, este Santa Fe redibuja esos trazos hacia una imagen más recta y angulosa. Podríamos decir que representa el paso del Fluidic Sculpture al Storm Edge, que es como identifican los de Hyundai ambos estilos.

El resultado no es malo, y da lugar a un coche de aspecto más rudo, sin dejar de lado el atractivo que irradia, aunque para gustos los colores.

Pues bien, en esta ocasión, se han filtrado unas fotos del Santa Fe de puertas para adentro, y lo que vemos nos ha gustado mucho, sin dudarlo. El salpicadero tiene un aspecto y unos ajustes realmente buenos, y va acabado en dos tonos, conjugando en él inserciones de aluminio con otras de acabado brillante. Todo ello, acompañado de un diseño que resulta muy atractivo, y que sigue el mismo estilo del exterior, con ángulos y líneas rectas, hacen que el Storm Edge sea un pleno acierto, al menos en el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nos ha llamado la atención el tamaño de la pantalla del sistema de audio, más que nada por lo pequeña que se ve, así que suponemos que será el más básico, pero si el Santa Fe más básico se ve así... cómo será el tope de gama.

Más info y fotos para Nueva York 2012.

Fuente: The Korean Car

Compártela en:

Pixel