Motor.es

Este es el posible aspecto del futuro Hyundai Sonata N de 275 CV

Este render adelanta el diseño de la futura versión N de la nueva generación del Hyundai Sonata, una versión que ya ha sido confirmada por un ejecutivo de la marca coreana en los Estados Unidos y que contará con la misma mecánica de 275 CV que encontramos en otras versiones similares de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2019 10:00

Recreación del Hyundai Sonata N.

Hace solo unos días la marca coreana presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 la nueva generación del Hyundai Sonata. Una nueva iteración del sedán de tamaño medio de la marca coreana que llega fuertemente renovado al mercado estadounidense y que en esta nueva generación volverá a ser uno de los modelos globales de la marca, con presencia confirmada en Europa.

Durante su presentación en Nueva York, uno de los ejecutivos de la firma coreana en ese mercado, Brian Smith, confirmó que el nuevo Hyundai Sonata contaría en un futuro cercano con una versión deportiva N, perteneciente a la nueva gama de versiones deportivas y potenciadas de la marca.

La imagen que podemos ver sobre estas líneas es un render creado por el diseñador independiente X-Tomi Design de esta futura versión Sonata N, que como podemos ver cuenta con un aspecto más agresivo y deportivo que el modelo que acaba de presentar la marca coreana en Nueva York.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Hyundai Sonata.

Esta recreación nos muestra un aspecto visiblemente más deportivo de la nueva generación del Sonata, con algunos elementos inspirados en anteriores versiones N de la marca coreana.

Por el momento solo podemos ver el frontal, pero es evidente que esta será la zona donde encontraremos más cambios en la futura versión deportiva del Sonata, con un paragolpes de diseño más agresivo con nuevas entradas de aire de mayor tamaño, además de una rejilla más deportiva y el inevitable labio inferior, que en este caso cuenta con un atractivo toque de rojo en claro contraste con el elemento negro, cuyo juego se extiende hacia las taloneras laterales. También encontramos nuevas llantas con grandes discos de freno y pinzas de color rojo.

Según las mismas declaraciones de Smith, el nuevo Hyundai Sonata N contará con un motor que entregará unos 275 caballos, la misma cifra de potencia de versiones como el Hyundai i30 N, por lo que no será de extrañar que esta versión deportiva del sedán cuente con el mismo bloque de 4 cilindros y 2.0 litros que encontramos bajo el capó del compacto deportivo.

Fotos: X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel