Motor.es

El nuevo Hyundai Venue Flux se estrena en Corea

La firma coreana ha lanzado una nueva versión del Hyundai Venue en su mercado natal, Corea del Sur. El nuevo Hyundai Venue Flux recibe una nueva parrilla delantera y diversos toques de color tanto en el exterior como en el habitáculo. Por el momento, esta versión de aspecto deportivo y juvenil solo estará disponible en Corea.

El nuevo Hyundai Venue Flux se estrena en Corea
Hyundai Venue Flux - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2020 18:00

El Hyundai Venue 2020 fue presentado en 2019 y desde entonces se ha convertido en el escalón de acceso de la gama SUV de la marca en múltiples mercados, aunque en Europa ese puesto lo sigue ocupando el Hyundai Kona. Donde sí podemos encontrarlo es en Norteamérica o en su mercado natal, Corea del Sur, donde precisamente acaba de estrenar nueva versión.

El nuevo Hyundai Venue Flux es algo más que un nuevo nivel de equipamiento para el crossover subcompacto de la firma coreana, puesto que estrena nuevos elementos estéticos, que en principio serán específicos para esta versión. Por el momento no hay información con respecto al apartado técnico, por lo que damos por hecho que el motor seguirá siendo el mismo 4 cilindros de 1.6 litros.

Nueva parrilla para el Hyundai Venue.

El elemento más novedoso y llamativo es su nueva parrilla delantera, pues el Hyundai Venue Flux prescinde de la parrilla de rejilla de trama rectangular para estrenar una nueva rejilla con formas geométricas más elaboradas e intrincadas, que le confiere un aspecto más premium y deportivo. Esta parrilla es ahora de color negro completo, lo que contrasta enormemente con los distintos elementos de color verde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta versión dispone de numerosos toques de color, con inserciones de color verde tanto en el interior como en el exterior del crossover. Entre estos encontramos el techo, algunas molduras en los paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales y diversas inserciones del habitáculo.

En principio esta versión solo ha sido presentada en su mercado natal, Corea del Sur, pero nos extrañaría que la marca no la presentara en otros mercados donde ya está disponible el crossover. Pues el Hyundai Venue es un modelo de carácter económico y juvenil, y por tanto, su gama aceptaría muy bien este tipo de versiones en cualquier mercado. En cualquier caso, es muy probable que este nuevo diseño de parrilla sea comercializado en otros mercados.

Compártela en:

Pixel