Motor.es

Nuevo acabadoInfiniti EX GT Edition. Bonito y a un precio equilibrado

Infiniti introduce el EX 'GT Edition' para impulsar las ventas de este SUV compacto de corte premium como ya lo hiciera meses atrás con su hermano mayor, el FX. Para ello, ha dotado al EX de una cartera de equipamiento muy completa en una carrocería con detalles propios asociada a la configuración mecánica diésel de 238 caballos, sin que ambas características repercutan en un precio desorbitado.

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2013 18:38

Estos días, la filial de lujo de los japoneses lanza al mercado una serie especial de su SUV más compacto, el EX, bajo la denominación 'GT Edition', reforzando el aspecto dinámico de esta completa e interesante serie que ya se ofrece en su hermano mayor, el imponente FX, desde hace algún tiempo.

Para el Infiniti EX GT Edition se ha escogido un amplio abanico de elementos de equipamiento a la orden del día y a la altura de lo mejor del segmento premium sin renunciar a unas tarifas de salida que, comparadas con la gama disponible hasta el momento para este modelo, permiten ahorrar hasta 11.000 euros si optas por esta versión concreta; un precio muy atractivo y por debajo de lo que acostumbramos a ver en este segmento. Ten en cuenta que, para optar a un modelo de similares características, poco encontrarás por debajo de los 50.000 euros.

Parte de la base del EX30d

Con 238 caballos de potencia y 550 Nm de par máximo, este EX monta en su vano motor el bloque diésel del EX30d combinado con el cambio automático de siete relaciones. Con él, el EX se lanza de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos pudiendo alcanzar una velocidad punta de 221 km/h. Con todo, las cifras de consumos y emisiones homologadas se quedan en 8,5l/100 km y 224 g/km respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cartera de equipamiento es muy extensa, y comprende entre otros elementos:

· Llantas de aleación multirradio en 19”

· Faros bi-xenón con orientación en curva

· Llave inteligente I-KEY

· Arranque por botón

· Tapicería de cuero

· Asientos eléctricos con memoria y calefactados

· Sistema multimedia Conectiviti+ con disco duro de 30 GB, pantalla táctil. USB, Bluetooth, etc.

· Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

· Cámara de visión posterior y vista cenital

· Control de crucero adaptable

· Avisador de vehículos en ángulo muerto

· Avisador de cambio involuntario de carril

Si quieres diferenciarte del resto, el Infiniti EX es un SUV de los más atractivos y exclusivos del mercado. Ya no porque sea realmente bonito, si no porque no es muy común verlos por la calle.

En cuanto a precio, la marca lo ha fijado en unos atractivos 44.900 euros.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel