Motor.es

Infiniti JX, el gran crossover. Primer teaser

El infiniti JX es el nuevo SUV de la marca de lujo de Nissan que pretende ser la alternativa más amplia de su gama, con tres filas de asientos, y que verá la luz para el concurso de elegancia de Pebble Beach. De momento Infiniti ya tiene registradas las denominaciones JX20, JX25, JX25H y JX30 para el modelo venidero.

Infiniti JX, el gran crossover. Primer teaser

1 min. lectura

Publicado: 19/04/2011 20:00

Infinti se encontraba inmersa en un proyecto realmente escondido del que hoy nos ha aportado un poco de luz, dejando al descubierto el primer boceto de lo que se avecina.

Se trata de un crosover de grandes dimensiones, aunque no tan bestia como las del Infiniti QX56, del cual apuntamos que su éxito por nuestro continente dejaría mucho que desear.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues bien , esta vez se trata, como te decíamos, de un crossover que albergará espacio en su interior para tres filas de asientos olgadas en un SUV de domensiones y aspecto más lógicos. Y si, por qué no decirlo, agradable.

Las pistas que nos dan sobre las mecánicas es el registro de los nombres por parte de Infiniti de JX20, JX25, JX25H y JX30 los cuales son claramente los niveles de motorización de los que va a disponer el SUV, aunque sólo de momento , luego veremos que pasa.

El nuevo Suv de la marca de lujo Nissan será presentado en agosto en el concurso de elegancia de Pebble Beach. Hasta entonces entorna los ojos sacando detalles del boceto que luce tan dinámico.

Compártela en:

Pixel