Motor.es

El nuevo Infiniti Q Inspiration Concept nos muestra todo su frontal

Infiniti sigue desvelando con cuentagotas el nuevo concept car que mostrará al público y los medios en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. La firma premium ha revelado una nueva imagen del Infiniti Q Inspiration Concept, una foto con la que podemos ver en todo su esplendor la zona delantera de dicho concept.

4 min. lectura

Publicado: 12/01/2018 20:00

Infiniti Q Inspiration Concept - frontal

Infiniti Q Inspiration Concept, debutará en el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

El nuevo Infiniti Q Inspiration Concept es la gran primicia mundial que el fabricante premium tiene preparada para el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2018. Durante las últimas semanas Infiniti ha ido desvelado a modo de fascículos diferentes imágenes de este modelo conceptual que podremos ver en el stand de la marca en dicha cita automovilística que arrancará próximamente.

Si hace apenas unos días publicábamos una imagen en la que se revelaba por completo la zaga del Q Inspiration Concept, ahora disponemos de una nueva fotografía que la firma nipona ha desvelado, y que nos permite admirar con todo lujo de detalles la parte delantera del vehículo e incluso vislumbrar algunos de los elementos que hay en su interior, como los asientos y el volante.

Desde hacía bastante tiempo se sabía de las intenciones de Infiniti de llevar al NAIAS (North American International Auto Show) un nuevo concept car. Ahora, con la publicación de esta nueva imagen, conocemos con todo lujo de detalles cómo será su aspecto exterior. Ya solo nos queda poder asomarnos al habitáculo que a priori se presupone tendrá un enfoque bastante futurista y avanzado a su tiempo, como ocurre con el exterior del Infiniti Q Inspiration Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti Q Inspiration Concept - posterior

Se espera que el nuevo Infiniti Q Inspiration Concept haga uso de una mecánica electrificada.

Por el momento la marca no ha revelado información adicional. Así que seguimos contando con los escuetos datos disponibles hasta la fecha. El Q Inspiriation Concept servirá a modo de vista previa del nuevo lenguaje de diseño que Infiniti empleará en sus futuros modelos. Líneas claras y concisas, dejando atrás las formas clásicas de una berlina para adoptar una silueta más estilizada y fluida.

Otra de las claves que se está barajando es la posibilidad de que el Infiniti Q Inspiration Concept nos ofrezca un adelanto de un futuro modelo de producción. La propia firma premium ya ha dejado entrever esta posibilidad, así que es un concept car al que deberemos de prestar mucha atención durante su puesta de largo en Detroit el próximo día 15 de enero.

En cuanto al apartado mecánico, oficialmente no hay ningún tipo de información, aunque se viene especulando con la posibilidad de que esté dotado con una mecánica totalmente eléctrica. Desde hace mucho tiempo se ha comentado los planes de Infiniti de lanzar su propio coche eléctrico. Teniendo en cuenta toda la experiencia cosechada por Nissan con el desarrollo de las dos generaciones del exitoso Nissan Leaf, en Infiniti tienen el respaldo necesario para ponerse manos a las obra.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel