Motor.es

Infiniti Q50L, carrocería larga sólo para China

Próximamente, el Infiniti Q50 estrenará una nueva versión con carrocería alargada, con 4,85 metros de longitud y una distancia entre ejes que alcanzará los 2,90 metros. Esta versión larga del Infiniti Q50 se denominará como Q50L, y se fabricará y comercializará únicamente en China, donde este tipo de berlinas tienen gran aceptación.

2 min. lectura

Publicado: 22/08/2014 19:00

Aunque el Infiniti Q50 está disponible en Europadesde hace un tiempo, incluyendo obviamente España, esta nueva versión no la verán nuestros ojos. Hablamos del Infiniti Q50L, la versión con carrocería larga de la berlina nipona, que se comercializará exclusivamente en China, un mercado donde estos sedán de cuatro puertas con batalla alargada tienen una gran aceptación.

El Infiniti Q50L cuenta como principal característica con una distancia entre ejes aumentada en 48 milímetros. Con respecto al Q50 estándar, que mide 2,85 metros entre ejes y 4,79 metros de longitud, el Infiniti Q50L es más largo, con 2,90 metros de distancia entre ejes y 4,852 metros de largo, un aumento que va a parar, principalmente, a un mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros.

Este es el Infiniti Q50 que se vende en España, el modelo estándar con 4,79 metros de longitud

Por lo demás, el Infiniti Q50L se ofrecerá con motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, con 211 CV, en combinación con una caja de cambios automática de siete velocidades con posibilidad de funcionamiento en modo manual. Sí habrá más variedad en su gama de acabados, compuesta por cinco versiones diferentes (Comfort, Elegant, Sports, Luxury o Luxury Sports).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

China será el único mercado donde se comercializará este Infiniti Q50L, a partir de Noviembre, y estará destinado a rivalizar con otras berlinas premium alargadas que también se comercializan allí en exclusiva, como el reciente Mercedes Clase C Largo. Además, el Q50L será el primer modelo de Infiniti fabricado en China, en una nueva planta de producción en Xiangyang, demostrando la importancia que tiene para Infiniti el gigante asiático.

Fuente: Autocar UK

Compártela en:

Pixel