Motor.es

Información de la Gama Kia Sportage 2009

Información de la Gama Kia Sportage 2009

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2008 00:00


La versión 09 de este SUV que puede ser tanto tracción delantera como total nos trae una nueva motorización diesel de 150cv que se añade a las dos variantes gasolinas de 141cv y 175cv que existían anteriormente.


Se vende a partir de 20.300€ con tracción delantera y el motor gasolina de 141CV, por ahora la única versión que cuenta con tracción total es el motor de gasolina 2.7 V6, es probable que en un futuro este tipo de tracción pueda combinarse con otras motorizaciones.

De Serie incluye elevalunas delanteros y traseros, aire acondicionado e inserciones en símil de titanio además de la rueda de respuesto de tamaño convencional

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cambios que saltan a la vista en el exterior son el diseño de los faros, la parrilla delantera, los pasos de rueda y los paragolpes delanteros. La doble salida de escape es común para todas las versiones y el diseño de las llantas de 16” ha sido renovado.


En el interior se han usado nuevos materiales para los asientos y el volante, además el salpicadero y cuadro de mando son distintos y el airbag de pasajero es des conectable. KIA asegura que el sistema antirrobo ha sido mejorado. Si comparamos precios de este nueva versión en comparación con la versión de 2008 veremos una diferencia de precio bastante abultada, esto es debido a que la "versión 09" aún no tiene descuento en su precio de venta al público.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel