Motor.es

CUPRA muestra el interior de su nuevo coche eléctrico

CUPRA ha revelado un nuevo avance del esperado prototipo que presentará en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Se trata de un vehículo totalmente eléctrico que combina el perfil propio de un crossover con las ventajas de un SUV elegante y deportivo. Este adelanto nos muestra parte del interior.

CUPRA muestra el interior de su nuevo coche eléctrico
Un vistazo al interior del nuevo coche eléctrico de CUPRA.

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 11:45

CUPRA continúa desvelando con cuentagotas el prototipo de coche eléctrico en el que ha estado trabajando en secreto. La marca deportiva aprovechará la celebración de una gran cita automovilística para presentar en sociedad este concept car del que, por ahora, desconocemos hasta su nombre. Este nuevo adelanto que nos ofrece la firma permite echar un discreto vistazo a su habitáculo.

La imagen que encabeza este artículo muestra el interior del nuevo coche eléctrico de CUPRA. Hay diversos detalles a señalar que debemos tener en cuenta. En primer lugar, uno de los componentes más llamativos, el cuadro de instrumentos totalmente digital que tendrá un tamaño considerable. A ello debemos de sumar el volante que incluye la insignia (retroiluminada) de la marca y una serie de controles, entre los que está el botón de encendido.

Adelanto en vídeo del nuevo coche eléctrico que CUPRA presentará en el Salón de Frankfurt 2019.

También salta a la vista que la fibra de carbono será uno de los materiales protagonistas en la construcción del nuevo coche eléctrico de CUPRA. Tanto las carcasas de los espejos retrovisores como parte de los paneles de las puertas lucirán este acabado. Los detalles en cobre crearán un llamativo contraste, el mismo que encontramos en los modelos comercializados por la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo ello estará sazonado con una avanzada tecnología en materia de conectividad, seguridad y confort. CUPRA destaca que este prototipo combina el perfil de un crossover con las ventajas propias de un SUVelegante y un deportivo. Cuenta con unas líneas esculturales que recorren todo el habitáculo, con un concepto de diseño práctico.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo en sociedad del primer coche eléctrico de carretera de CUPRA se producirá el próximo mes de septiembre. Concretamente en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La marca nos invita a marcar en nuestro calendario el 2 de septiembre, fecha en la que se producirá la presentación digital del mencionado prototipo.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel