Motor.es

CUPRA adelanta el coche eléctrico que presentará en el Salón de Frankfurt 2019

CUPRA ha estado trabajando en un nuevo concept car. Un coche totalmente eléctrico que combina altas prestaciones con una tecnología avanzada y un diseño emotivo a la par que sofisticado. La firma deportiva nos muestra un nuevo adelanto de este prototipo que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

CUPRA adelanta el coche eléctrico que presentará en el Salón de Frankfurt 2019
La zaga del nuevo prototipo de CUPRA al descubierto.

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2019 11:15

Hace justo una semana CUPRA nos mostró un primer adelanto del nuevo modelo conceptual que presentará en sociedad próximamente. La marca deportiva creada por SEAT está lista para desvelar un nuevo prototipo del que ahora tenemos nuevos detalles. Por aquel entonces se dejaba entrever que pudiera ser el preludio del nuevo CUPRA León. Ahora la marca da respuesta a algunas de las cuestiones que hay sobre la mesa.

El nuevo concept car de CUPRA buscará responder a las demandas del futuro combinando unas prestaciones elevadas con un motor de tecnología avanzada y un diseño emotivo a la par que sofisticado. Para amenizar la espera que nos queda por delante, la firma ha publicado un nuevo teaser de este prototipo. En esta ocasión se nos desvela cómo será la parte trasera del vehículo.

Vídeo teaser del nuevo prototipo eléctrico que CUPRA presentará en el Salón de Frankfurt 2019.

La marca destaca que este concept car muestra su visión de futuro. Se trata de un modelo conceptual que combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo. Si introducimos todo ello en una coctelera obtendremos como resultado el nuevo prototipo de CUPRA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer CUPRA de carretera totalmente eléctrico

Pero más allá de su aspecto, una de las claves del nuevo modelo conceptual de CUPRA es que se trata de un vehículo totalmente eléctrico. El primer CUPRA eléctrico de carretera que será presentado en sociedad será un prototipo. Recordemos que ya tenemos el CUPRA e-Racer acechando en los principales circuitos. Sin embargo, en este caso, estaremos ante un prototipo de un vehículo de carretera.

La parte trasera, la gran protagonista de este nuevo adelanto, destaca por diversos elementos como el difusor que denota una aerodinámica realmente trabajada así como un rendimiento elevado. La anchura del vehículo es enfatizada gracias al diseño que adoptan las luces traseras con un elegante haz de luz que recorre de lado a lado y atraviesa el logotipo de CUPRA retroiluminado.

El debut mundial del nuevo prototipo de CUPRA tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Será una de las grandes novedades que podremos encontrar en el stand de la marca.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel