Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 2023 pierde camuflaje y su interior queda al descubierto

El proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 sigue adelante. Mercedes-AMG trabaja a pleno rendimiento en un interesantísimo SUV de altas prestaciones. Un modelo que ha sido fotografiado en plena sesión de pruebas luciendo una menor cantidad y, lo que es aún más importante, con su interior totalmente al descubierto.

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 2023 pierde camuflaje y su interior queda al descubierto
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 2023 - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 21/06/2022 11:00

Hace apenas unas semanas que ha irrumpido en sociedad la nueva generación del Mercedes GLC. La entrada en escena de la esperadísima renovación del exitoso SUV de Mercedes permite a la compañía centrarse ahora en el proceso de desarrollo de las próximas variantes que se sumarán a la gama. Unas variantes que, en buena medida, estarán firmadas por Mercedes-AMG.

El desarrollo del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 sigue adelante. La opción más prestacional y exclusiva que coronará la oferta del nuevo GLC será pronto una realidad. Un modelo que presumirá de diseño, tecnología y, lógicamente, de rendimiento. Una vez más, el nuevo GLC 63 AMG ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, en este avistamiento hay importantes novedades.

Mercedes-AMG GLC 63 2023 - foto espía
El desarrollo del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 sigue adelante

Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 2023

Nuestros fotógrafos espía han dado con un prototipo del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 llevando a cabo unas pruebas en carretera abierta al tráfico. A diferencia de ejemplares fotografiados con anterioridad, nos encontramos ante una unidad que ha perdido una cantidad notable de camuflaje. Por lo tanto, ahora es más fácil localizar las características principales del diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tomando el nuevo GLC como punto de partida, la variante AMG lucirá un diseño diferenciado gracias a un kit de carrocería exclusivo. Un kit que será determinante para sacar a relucir su fuerte carácter. Hay que prestar atención a los paragolpes, las entradas de aire frontales y a la parrilla. Tal y como salta a la vista, la unidad contaba con un pequeño remolque. Algo habitual en este tipo de pruebas.

Por otra parte, y no menos importante, tenemos la oportunidad de asomarnos al habitáculo. Y para nuestra sorpresa, el interior está totalmente al descubierto. Los asientos, paneles de las puertas, sistema multimedia, instrumentación, volante multifunción, salpicadero… Todo ello está libre de camuflaje.

Mercedes-AMG GLC 63 2023 - foto espía interior
El interior del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 ha quedado al descubierto

La apuesta por la electrificación del nuevo Mercedes-AMG GLC 63

Bajo el capó habrá importantes novedades en relación al modelo saliente. La tecnología AMG E Performance será protagonista. Es decir, habrá un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV). Un tren motriz compuesto por un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros combinado con un turbo eléctrico y un motor eléctrico sobre el eje trasero. La potencia rondará los 550 CV. Además, gracias a una batería de iones de litio podrá recorrer aproximadamente 20 kilómetros en modo 100% eléctrico.

¿Cuándo será desvelado? La puesta de largo del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 está fijada para la primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel