Motor.es

El espacioso interior del nuevo Renault Espace 2023 «Hecho en España» se vislumbra en este anticipo

Renault continúa publicando anticipos de su próximo gran lanzamiento. El interior del nuevo Renault Espace se vislumbra en este adelanto. Un habitáculo que estará disponible con cinco y siete plazas. El nuevo Espace será un vehículo totalmente nuevo. Un SUV que cortará lazos con el tradicional monovolumen francés. Será fabricado en España.

El espacioso interior del nuevo Renault Espace 2023 «Hecho en España» se vislumbra en este anticipo
Renault ofrece un adelanto del interior del nuevo Espace

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2023 11:20

La puesta de largo del nuevo Renault Espace está a la vuelta de la esquina. Este monovolumen, tal y como lo conocemos, tiene los días contados. Renault ha decidido poner punto final a su periplo comercial para sustituirlo por un vehículo totalmente nuevo. El Espace se transformará en un SUV. Un todocamino que desempeñará el papel de «hermano mayor» del Austral en la gama Renault.

El fabricante francés sigue publicando anticipos con el objetivo de amenizar la corta espera que nos queda por delante para vivir el debut en sociedad del nuevo Espace. En esta ocasión, Renault nos permite echar un vistazo al habitáculo. Un interior que presumirá de varias cuestiones. La más relevante de todas será el espacio disponible y que podrá acomodar hasta tres filas de asientos.

Renault Espace 2023 - adelanto
Adelanto del interior del nuevo Renault Espace. Se ofrecerá con cinco y siete plazas

Renault anticipa el interior del nuevo Espace

Este es el último adelanto del nuevo Espace antes de su presentación. La imagen nos muestra parte del habitáculo y, más concretamente, del enorme techo panorámico. Un techo de cristal con una longitud de 1,33 metros y un ancho de 84 centímetros. «Inundará» el habitáculo de luz natural, lo que ayudará a reforzar la sensación de amplitud.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se puede vislumbrar parte del puesto de conducción. La pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento, la consola central, el volante multifunción y el cuadro de instrumentos digital. A nivel técnico, mecánico y de equipamiento, el nuevo Espace estará estrechamente ligado al Austral. Sin embargo, y para diferenciarse de su «hermano pequeño», el habitáculo del nuevo Espace estará disponible con cinco y siete plazas.

Hace uso de la plataforma CMF-CD. Una arquitectura que permite apostar por la electrificación. La gama de motores del nuevo Espace estará compuesta por una selección de motorizaciones de gasolina. Habrá motores con tecnología híbrida ligera (MHEV) y versiones híbridas autorrecargables (HEV).

El nuevo Renault Espace será fabricado en España

Otra de las claves determinantes del nuevo Espace es que su proceso de producción en serie tendrá lugar en España. En concreto, se ha anunciado de manera oficial que el nuevo Espace será fabricado en unas instalaciones del Grupo Renault localizadas en Palencia. Es la misma planta donde se produce el mencionado Austral.

¿Cuándo será desvelado? El debut en sociedad del nuevo Espace tendrá lugar el próximo martes día 28 de marzo de 2023 a las 10:00 hora española peninsular. La puesta de largo se podrá seguir a través de una retransmisión en directo.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel