Motor.es

Isuzu D-Max Blade+, una edición limitada que sabe a despedida

Isuzu ha presentado en sociedad una nueva edición limitada su incombustible pick-up. Se trata del nuevo Isuzu D-Max Blade+. Solo estará disponible en el Reino Unido y su producción se limitará a tan solo 150 unidades. Es una edición que sabe a despedida puesto que próximamente será desvelado el nuevo D-Max.

Isuzu D-Max Blade+, una edición limitada que sabe a despedida
Isuzu ha presentado una nueva edición limitada del D-Max.

3 min. lectura

Publicado: 11/10/2019 15:00

Isuzu está ultimando los detalles de la nueva generación de su incombustible pick-up. Próximamente será presentado en sociedad el nuevo Isuzu D-Max en un evento por todo lo alto en Tailandia. Más adelante, llegará al resto de mercados donde es comercializado este modelo. A modo de despedida del modelo actual, la marca ha presentado una nueva edición limitada.

El nuevo Isuzu D-Max Blade+ entra en escena con el objetivo de decir adiós a esta generación. Una edición limitada a 150 unidades. Todas ellas destinadas al Reino Unido. Una vez más, Isuzu presenta una versión más exclusiva de su modelo que será vendida exclusivamente en el mercado británico. El precio de salida es de 29.999 £ (34.070 €). Ahora bien, ¿qué novedades incluye para justificar este incremento del precio? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Isuzu D-Max Blade+ - posterior

El exterior del Isuzu D-Max Blade+ está decorado con detalles específicos.

La carrocería del Isuzu D-Max Blade+ estará disponible en estos tres colores: Cosmic Black Mica, Obsidian Grey Mica y Spinel Red Mica. El exterior de esta edición limitada está adornado con diversos detalles en color negro así como con una calcomanía en la que se puede leer el nombre de esta versión. A ello debemos de sumar unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos aventuramos en el interior también nos encontraremos con detalles diferenciadores. Las placas de los umbrales de las puertas son nuevas y también se ha añadido una nueva placa delante de la palanca de cambios y en la que podemos ver cuál es el número de nuestra unidad. La denominación «Blade+» también está presente en los asientos delanteros y en la pantalla de info-entretenimiento.

Otra de las claves de esta edición limitada del Isuzu D-Max es su completo equipamiento de serie. Incluso se ha añadido un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. El objetivo no es otro que mejorar la relación equipamiento precio. Además, Isuzu ofrece una garantía de cinco años o 201.170 kilómetros, lo primero que se cumpla.

Isuzu D-Max Blade+ - interior

En el interior del nuevo Isuzu D-Max Blade+ también encontramos elementos diferenciadores.

¿Y qué hay del apartado mecánico? En este aspecto no hay novedades. Bajo el capó del D-Max Blade+ se encuentra un motor turbodiésel con 164 CV y 360 Nm que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática.

Fuente: Isuzu

Compártela en:

Pixel