Motor.es

Italdesign revela un atractivo y misterioso teaser de cara a Ginebra 2019

El estudio de diseño italiano ha publicado el primer teaser del modelo que pretende presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, una de las citas más importantes del año y a la que Italdesign raramente suele faltar. Por el momento es imposible adivinar qué pretenden presentar el evento suizo.

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2019 14:00

Primer teaser del último modelo de Italdesign.

Por norma general, una vez se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra todas las marcas corren a adelantar las novedades que pretenden desvelar en la cita suiza. En algunos casos hay marcas que se apresuran más que otras y revelan sus primeros teaser con muchos meses de antelación y hay otras que esperan hasta el último momento para revelar que cuentan con novedades para este salón.

Sin embargo, la práctica totalidad de estos adelantos tienen en común una cosa y es que a pesar de que los departamentos de marketing y comunicación de las marcas tratan de crear anuncios o adelantos cada vez más originales, todos revelan en parte aquello que precisamente quieren presentar, y raramente nos encontramos con adelantos o teasers en los que realmente no tenemos ni idea de que es lo que se esconde bajo las lonas.

El último teaser de Italdesign es precisamente uno de estos casos, en los que si bien entendemos que se trata de un vehículo, no tenemos ni idea de la tipología a la que pertenece.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer teaser del último modelo de Italdesign.

El nuevo vídeo publicado por el estudio de diseño italiano en sus redes sociales apenas revela algo más que brillantes superficies de color burdeos y que entendemos deben tratarse de fragmentos de la carrocería del vehículo, aunque con estas pocas imágenes en la mano no somos capaces de precisar la naturaleza del modelo.

En el vídeo creemos ver parte de un gran alerón trasero, sin embargo, las imágenes que nos muestra el clip están claramente retocadas por lo que podría ser tan solo un efecto óptico.

En los últimos años, Italdesign ha participado en varios proyectos, desde las distintas variantes de su deportivo Zerouno, hasta el espectacular Nissan GT-R50 by Italdesign o el proyecto de Airbus y el grupo VAG para desarrollar un coche volador, el Airbus Pop-Up. Por lo que por el momento preferimos no aventurarnos a conjeturar qué es lo que pretende desvelar la compañía italiana en Ginebra.

Compártela en:

Pixel