Motor.es

El Iveco Daily 2019 llega en mayo con motores, imagen y equipamientos mejorados

El comercial pesado Iveco Daily se estrena en 2019 con una imagen renovada, un mayor equipamiento y motores más eficientes, dos mecánicas diésel más una versión de gas natural. Disponible en variante de transporte de pasajeros o industrial, llegará a los concesionarios en mayo.

El Iveco Daily 2019 llega en mayo con motores, imagen y equipamientos mejorados

4 min. lectura

Publicado: 08/04/2019 17:00

La nueva Iveco Daily ofrece una imagen más agresiva y moderna

La vimos en fotos espía el pasado verano, tanto en la versión cerrada como en la de chasis cabina, camuflada por delante y acaba de ser desvelada la nueva Iveco Daily 2019. El comercial de la marca italiana llega con una nueva imagen, equipamientos más sofisticados y una gama de motores optimizada, los principales argumentos.

En la parte estética destaca por una nueva imagen delantera caracterizada por una nueva parrilla más grande que aumenta la refrigeración del motor y un nuevo aspecto decorativo con inserciones cromadas, el mismo acabado para el borde inferior que se extiende hasta los faros, ahora equipados con LED. El paragolpes inferior se ha dividido en tres secciones reduciendo los costes de reparación en caso de daños sustituyendo solo la dañada.

Iveco ha dotado a la nueva Daily de avanzados asistentes a la conducción para hacer el transporte y la conducción más seguros, especialmente en los entornos urbanos equipando sistemas como el de frenado de emergencia "City Brake PRO" que actúa de forma autónoma funcionando desde 5 hasta 50 km/h o el nuevo "Queue Assist" que reduce el cansancio del brazo en los movimientos del volante funcionando junto con el control de velocidad de crucero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva imagen en el interior del Iveco Daily 2019, estrenando equipamientos de gama alta

Además, cuenta con el asistente de cambio involuntario de carril, dirección asistida eléctrica y activa y le control de estabilidad con asistente de viento cruzado, a los que se suman el control de descenso de pendientes y el control de tracción que ofrece más agarre en arena, barro o nieve, o el nuevo sistema de monitorización de la presión de los neumáticos convirtiéndose en el único modelo con este sistema en ruedas sencilla y gemelas.

La ergonomía interior de la nueva Daily también se ha mejorado sustituyendo el freno de estacionamiento mecánico por uno eléctrico disponiendo de mayor espacio en la parte delantera del habitáculo. El salpicadero cuenta con una nueva pantalla a color TFT de alta resolución y 7 pulgadas para un sistema de info-entretenimiento "Hi-Connect" con reconocimiento de voz, conectividad de "Apple Car Play" y "Android Auto", radio digital DAB, cámara de visión trasera y sistema de navegación.

Los motores diésel se han optimizado cumpliendo con las normas Euro 6d-TEMP y Euro 6d gracias a un sistema de inyección de AdBlue, al sistema Start&Stop, el nuevo turbocompresor de geometría variable con una respuesta más rápida, los neumáticos "Super Eco Low Rolling" de clase energética A especiales para este modelo o el nuevo alternador de 220 A y 12 V.

La oferta comprende dos motores, un bloque de 2.3 litros con potencias de 116, 136 y 156 CV y otro de 3.0 litros con 160, 180 y 210 CV, además de una versión con gas natural, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades - la única opción disponible en el 3.0 litros de 160 CV- o automática de ocho velocidades.

El Iveco Daily 2019 es más eficiente conservando su volumen de carga

Compártela en:

Pixel