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La gama del Jaguar E-PACE se reduce en una apuesta clara por la deportividad

El Jaguar E-PACE recibió un lavado de cara hace exactamente dos años, imprimiendo importantes mejoras en el SUV más pequeño de la marca del felino. Ahora, el fabricante simplifica la oferta aportando más deportividad al exterior y con un mayor equipamiento, a la vez que sus motores se han revisado y son más eficientes.

La gama del Jaguar E-PACE se reduce en una apuesta clara por la deportividad
Jaguar E-PACE 2023 - Jaguar

4 min. lectura

Publicado: 10/11/2022 16:00

Jaguar ha decidido implantar nuevos cambios en la gama del SUV más pequeño de acceso, y simplificar su oferta. La marca del felino revisó el E-PACE hace justamente dos años y, desde entonces, se ha venido percatando de un importante detalle desde entonces: un elevado porcentaje de los pedidos de los clientes en toda Europa apuesta por el acabado más deportivo de la gama, el denominado «R-Dynamic».

Un detalle que ha supuesto un drástico cambio, pues Jaguar ha decidido comercializar el modelo exclusivamente con este acabado que, además, cuenta con dos declinaciones -«SE» y «S»- para conferir una personalización especial al E-PACE sin perder de vista la deportividad. El SUV compacto es reconocible por un paragolpes delantero que cuenta con tomas de aire más voluminosas, una defensa trasera con los escapes redondos integrados y cristales traseros tintados.

Jaguar E-PACE 2023
La atmósfera interior del Jaguar E-PACE 2023 es más deportiva

Más equipamiento en el Jaguar E-PACE 2023

Por dentro, el revestimiento interior del techo en negro, junto con las levas del cambio en aluminio oscurecido, los pedales de acero inoxidable o los asientos deportivos tapizados en cuero son elementos de serie y distintivos, junto con los siguientes elementos en cada uno de ellos:

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R-Dynamic SE

  • Paquete exterior Black
  • Faros LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros
  • Asistente inteligente de cambio de luces largas-cortas
  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y electrocrómicos
  • Portón trasero con apertura y cierre eléctricos
  • Acceso sin llave
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Volante forrado en cuero
  • Espejo retrovisor interior antideslumbrante
  • Umbrales de puerta metálicos con inscripción «Jaguar»
  • Panel de protección metálico del maletero
  • Asientos delanteros deportivos calefactables y eléctricos
  • Pantalla táctil de 11,4 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • Sistema de navegación «Pivi Pro» y sistema de sonido «Meridian»
  • Dispositivo de carga inalámbrico
  • Frenada de emergencia
  • Asistente de ángulo muerto
  • Cámara trasera
  • Control de crucero adaptativo
  • Monitorización del estado del conductor
  • Asistente de mantenimiento en carril
  • Control de aparcamiento delantero y trasero
  • Alerta de colisión trasera
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Control de crucero con limitador de velocidad adaptativo

R-Dynamic S (suma al anterior)

  • Paquete exterior «R-Dynamic»
  • Faros LED con luces de conducción diurna distintivas
  • Pantalla interactiva del conductor de 12,3 pulgadas

Cuatro motores y un PHEV en el Jaguar E-PACE 2023

La gama del Jaguar E-PACE R-Dynamic se ofrece con dos motores diésel y un gasolina, los tres equipados con la tecnología MHEV de 48 Voltios, que los hace más eficientes, y a los que se suma la versión PHEV. El híbrido enchufable P300e es la opción de altas prestaciones de la oferta, con una potencia máxima de 309 CV y una autonomía máxima en modo eléctrico de 55 kilómetros.

Precios Jaguar E-PACE 2023

VersiónR-Dynamic SR-Dynamic SE
D165 AWD MHEV
61.400 €65.200 €
D200 AWD MHEV64.499,99 €68.450 €
P160 FWD MHEV58.350 €62.299,99 €
P300e AWD PHEV62.700 €66.250 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Todas las versiones disponen de cambio automático de 8 velocidades y tracción total, a excepción de la versión de gasolina que es de tracción delantera. Es la más básica de todas, la del «P160», mientras que los diésel -los «D165» y «D200»- sí disponen de tracción a las cuatro ruedas de serie.

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