Motor.es

¡Empieza el destape!El nuevo BMW X1 M35i pierde camuflaje en una nueva visita a Nürburgring

Comienza el destape. La versión más potente, y tope de la gama del nuevo BMW X1, ha empezado a perder camuflaje en un nuevo paso por el circuito de Nürburgring. El novedoso BMW X1 M35i 2023 ha sido cazado en unas nuevas fotos espía con una importante pérdida de camuflaje.

El nuevo BMW X1 M35i pierde camuflaje en una nueva visita a Nürburgring
Fotos espía BMW X1 M35i 2023 en Nürburgring - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 19/10/2022 11:00

Importante paso adelante el del nuevo BMW X1 M35i 2023 en una nueva jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. Los especialistas del departamento de BMW M Performance han regresado al trazado alemán para terminar las configuraciones de la versión más deportiva de la tercera generación del SUV compacto. Por primera vez en la historia del modelo, ofrecerá una opción con unas grandes prestaciones.

Y tras un largo periodo en pruebas, en las que apenas se divisaban los cuatro escapes en la parte posterior, la guinda del nuevo BMW X1 ya está empezando a revelar su diseño. Estas nuevas fotos espía muestran una significativa pérdida de camuflaje, con un paragolpes que deja a la vista su aspecto más agresivo con grandes tomas de aire, aunque el diseño interior de la parrilla ovoide todavía permanece muy cubierto. Los faldones laterales más bajos quedan a la vista, al igual que las pinzas de los frenos en azul, características de los «M Performance».

Fotos espía BMW X1 M35i 2023 en Nürburgring
Los prototipos del nuevo BMW X1 M35i revelan su deportividad en Nürburgring

Fotos espía BMW X1 M35i 2023 en Nürburgring

Solo las carcasas de los espejos retrovisores permanecen cubiertas, al igual que el spoiler colocado al final del techo que dispone de una sección central ligeramente rebajada, dos componentes que tendrán un acabado especial de carbono en opción. El paragolpes trasero también está cubierto con vinilo, pero revela unas líneas más deportivas que, junto a las dos parejas de escapes, llamarán poderosamente la atención.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo más deportivo por fuera y más lujoso y tecnológico por dentro, pues el nuevo BMW X1 M35i 2023 conservará la gran pantalla curvada en el salpicadero. La firma alemana también dará un nuevo aspecto al habitáculo, incluyendo unos asientos delanteros más deportivos y envolventes, junto con pedales de aluminio y una decoración específica. Un complemento también a una puesta a punto especial del chasis, con frenos M, una dirección asistida más precisa y una suspensión con un tarado más firme.

La tracción total xDrive recibirá un ajuste especial, disponiendo también de un diferencial electrónico para canalizar los 315 CV que ofrecerá el nuevo X1 M35i xDrive. El potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo se montará en este modelo, junto con el cambio automático deportivo Steptronic Sport con función de doble embrague. Unas pruebas que todavía se extenderán hasta primavera de 2023, cuando se presentará. Los concesionarios recibirán las primeras unidades en justamente un año, en octubre de 2023.

Compártela en:

Pixel