Motor.es

El nuevo Jaguar F-Type Convertible V8 queda al descubierto en el Ring

La firma británica ha comenzado las pruebas en el circuito de Nürburgring de las dos variantes de carrocería de la nueva generación del Jaguar F-Type, los F-Type Coupé y F-Type Convertible. Este último ha sido visto con una capota de lona negra y por lo que parece se corresponde con la versión de 8 cilindros del deportivo británico.

El nuevo Jaguar F-Type Convertible V8 queda al descubierto en el Ring
Prototipos del Jaguar F-Type Roadster - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 19:45

Al igual que la variante Coupé, cuyas imágenes os mostramos en un artículo anterior, el nuevo Jaguar F-Type Convertible 2021 contará con un notable rediseño, aunque tanto a nivel estético como técnico no debemos esperar grandes cambios ni una revolución, tan solo una evolución del modelo actual.

La marca británica está muy contenta con el resultado comercial del Jaguar F-Type, por lo que no van a cambiar drásticamente algo que saben que funciona. Lo que sí van a hacer es mejorar ciertos puntos y sobre todo modernizar el modelo para que continúe siendo uno de los deportivos más destacados del segmento.

Nuevo Jaguar F-Type Convertible.

El ejemplar que aparece en esta nueva serie de fotos espía cuenta con la misma configuración que ya vimos en el ejemplar de la variante Coupé. Dispone de grandes dosis de camuflaje y hay muchas zonas del vehículo que están totalmente tapadas, sin embargo, hay otras en las que se aprecia claramente dónde van a estar los cambios de esta nueva generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona frontal encontramos el mismo paragolpes provisional y la misma enorme parrilla que montan los prototipos de la variante Coupé, así como las nuevas ópticas horizontales, que parecen ser la mayor novedad estética del modelo. En cuanto a la zaga, seguimos encontrando las ópticas horizontales y rasgadas pero el camuflaje nos impide ver sus formas finales. Bajo estas encontramos un paragolpes similar al de los prototipos del nuevo F-Type Coupé 2020, con 4 enormes salidas de escape, por lo que este ejemplar descapotable se corresponde con la nueva versión V8.

Es de suponer que el nuevo F-Type Convertible siga contando con los mismos V6 y V8 que empleará la variante coupé cerrada, y que también estaban estos días probando en el Ring. Aunque será de esperar que estas mecánicas sean convenientemente actualizadas con la llegada de esta nueva generación. De la que por el momento no tenemos fecha de llegada, ni siquiera estimada.

Compártela en:

Pixel