Motor.es

Nueva versión Jeep Grand Cherokee S solo para Europa

La división europea de Jeep ha desvelado una nueva versión especial para el viejo continente, el nuevo Grand Cherokee S, que cuenta con un look más deportivo gracias a su estética oscurecida, con numerosos acentos en negro y equipamiento específico.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 09:00

Nuevo Jeep Grand Cherokee S.

La división europea de la marca de todoterrenos y SUVs del grupo FCA ha desvelado una nueva edición especial para el mercado europeo, el nuevo Jeep Grand Cherokee S, una versión que suma a la gama como una opción de estética más deportiva y que contará con una configuración específica y equipamiento más completo.

Esta nueva versión solo estará disponible en los mercados europeos, aunque aún no se ha especificado en qué mercados ni su precio final. La marca tan solo se ha limitado a revelar las dos primeras imágenes oficiales del modelo, ambas del exterior, y la extensa lista del equipamiento que gozará esta versión, que estará disponible con todas las motorizaciones disponibles.

El nuevo Grand Cherokee S cuenta con una estética oscurecida, tanto la carrocería como el interior son de este color, pero añadiendo diversos elementos también en tonos oscuros, como las llantas de aluminio de 20 pulgadas acabadas en Granite Crystal o el acabado negro brillante que encontramos en la parrilla o las salidas de escape. Las lunas laterales y trasera son tintadas, al igual que el enorme techo solar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estética negra para esta nueva edición especial.

En el interior encontramos también el mismo juego cromático, con el acabado Gun Metal combinado con madera oscura, y la tapicería de cuero negro Nappa perforado en los asientos y resto de revestimientos.

Entre el equipamiento de serie de esta versión podemos enumerar suspensión deportiva, sistema de tracción Quadra-Drive II, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, control de descenso, todos los últimos sistemas de seguridad disponibles en la gama Jeep, sistema de modos de conducción Selec-Terrain y sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de Audio es Alpine con sistema de reducción de sonido.

Esta edición especial estará disponible con todos los motores de la gama europea del Grand Cherokee. Compuesta por dos gasolina, los conocidos V6 de 3.6 litros Pentastar y V8 HEMI de 5.7 litros, y el diésel V6 de 3.0 litros EcoDiesel. Todos ellos asociados a la transmisión automática ZF de 8 velocidades. Por el momento no se conoce su posible fecha de comercialización.

Compártela en:

Pixel