Motor.es

Jeep anuncia una nueva edición limitada para el Salón de Chicago 2020

Un nuevo teaser de la firma estadounidense adelanta la llegada de una nueva edición especial del Jeep Wrangler. La primera imagen publicada no revela gran cosa, salvo que esta nueva versión cuenta con numerosos elementos opcionales del catálogo de accesorios oficial de la marca y que contará con una configuración bastante radical y de marcado carácter off-road.

Jeep anuncia una nueva edición limitada para el Salón de Chicago 2020
Teaser de la nueva edición limitada del Wrangler - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2020 08:00

El Salón del Automóvil de Chicago 2020 abrirá sus puertas la próxima semana, del 8 al 17 de febrero, y gracias a la ausencia del Salón del Automóvil de Detroit, que por primera vez en muchos años va a ser celebrado en verano, la cita de Chicago ha cobrado mucha importancia por ser el primer gran evento del año en territorio norteamericano.

Por lo que no nos debe extrañar que muchas marcas quieran dar comienzo a la nueva temporada 2020 con el lanzamiento de sus primeras novedades en el evento de Chicago, como es el caso de Cadillac, que solo unos días antes desvelará la nueva generación del Escalade, o Jeep, que ya está anunciando una nueva edición limitada del Jeep Wrangler que será presentada esos días en Chicago.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020.

La escueta imagen proporcionada por la firma estadounidense no revela gran cosa, salvo un Jeep Wrangler Unlimited dotado de numerosos accesorios opcionales de la marca y una configuración off-road bastante más radical, con un conjunto de ruedas claramente orientado al uso fuera del asfalto y las portezuelas tubulares traseras. Será de esperar que esta edición limitada cuente con numerosos accesorios del catálogo de la marca pero también con una configuración estética única que lo distinga del resto de versiones regulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Chicago deberíamos poder ver también otra de las grandes y más recientes novedades del modelo, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020, que desvelado hace solo unos días, se posiciona como una versión más alta del catálogo del todoterreno estadounidense, aunque solo está disponible con el motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado asociado a la caja automática de 8 velocidades. Esta versión está disponible tanto con la carrocería de 2 puertas como la variante Wrangler Unlimited de 4 puertas.

Entre sus principales características, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 cuenta con llantas de 17 pulgadas en doble tono calzadas con neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, paragolpes metálicos y parrilla de color negro con adhesivos también del mismo color sobre el capó. En el interior encontramos un revestimiento especial con costuras rojas en contraste y cinturones de seguridad a juego. El sistema de información y entretenimiento UConnect viene de serie con la pantalla de 7 pulgadas pero también está disponible la pantalla opcional de 8.4 pulgadas.

Compártela en:

Pixel