Motor.es

Jornada de puertas abiertas en el salón del vehículo de ocasión

Mañana martes 19 de Junio se celebra la jornada de puertas abiertas del salón del vehículo de ocasión de Madrid, el público podrá acceder en su horario habitual de forma gratuita En los tres primeros días del salón se han vendido 633 coches, un 6% más que el año pasado en el mismo periodo.

Jornada de puertas abiertas en el salón del vehículo de ocasión

1 min. lectura

Publicado: 18/06/2012 15:50

Si estas pensando en cambiar de coche y quieres ver la oferta que hay en IFEMA en los pabellones que ocupa el salón del vehículo de ocasión de Madrid, ya no tienes excusa. Mañana martes puedes acceder de forma completamente gratuita y conocer de primera mano las ofertas que ofrecen fabricantes y concesionarios de madrid.

El salón estará abierto hasta el próximo domingo 17 de Junio y nuestro consejo es que si estas pensando en asistir lo hagas cuanto antes, este año se han vendido en sólo 3 días la cantidad de 633 coches, un 6% más que el año pasado, y se prevee que la venta de este año sea superior a la del año pasado.

No obstante si mañana no ves la unidad que te interesa podrás encontrarla más adelante porque los coches vendidos serán sustituidos por nuevas unidades y todas las unidades han sido revisadas por la consultora independiente ATISAE y podrán ser probados en el exterior del recinto ferial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel