Motor.es

Kahn Design pone guapo al Porsche Cayenne

El tuner alemán Kahn Design ofrece un kit de carrocería y mejoras en el interior del Porsche Cayenne, convirtiéndolo en un todoterreno aún más deportivo y lujoso. Las opciones de personalización ofrecidas por Kahn Design abarcan un amplio abanico de posibilidades cuyo límite se encuentra en el poder adquisitivo del futuro propietario.

Kahn Design pone guapo al Porsche Cayenne

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2012 12:00

El preparador alemán Kahn Design no para y por sus instalaciones pasan modelos de Aston Martín, Ferrari, Bentley, Lotus, Maybach o Rolls Royce. Tampoco falta Porsche, y este Cayenne es buena prueba de ello.

El Porsche Cayenne presentado por Kahn sólo presenta novedades estéticas ya que las mecánicas permanecen intactas tal y como vienen de serie desde Stuttgart. El kit de carrocería exterior, que ensancha considerablemente las caderas del todoterreno alemán, es muy llamativo.

Kahn Porsche Cayenne

Los pasos de rueda son más prominentes y hacen que la silueta del Cayenne sea más musculosa. Además, el delantero contiene las luces diurnas con tecnología led y una abertura en su parte trasera para evacuar el calor procedente de los frenos, cuyas pinzas ahora están pintadas en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El portón trasero alberga dos spoilers, uno en la parte superior y otro bajo la luneta, que recargan el aspecto de la parte trasera. La estética es más acertada en la parte inferior donde toman protagonismo cuatro salidas de escape de aluminio. Los futuros propietarios pueden elegir entre numerosas opciones, como las llantas de aleación Kahn RS600 de 22 pulgadas que se pueden ver en las imágenes.

Kahn Porschee Cayenne

La suspensión deportiva rebajada desciende el centro de gravedad del Cayenne y mejora sus cualidades dinámicas en carretera.

En el habitáculo destaca la tapicería de piel perforada en color rojo y negro. El cuadro de instrumentos presenta un nuevo diseño gracias al cuentarrevoluciones y velocímetro en tonos rojo y crema.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel