¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Ken Block Gymkhana 7: aquí la tienes

La última Gymkhana de Ken Block tiene como co protagonista un Mustang del 65 con una estética y potencia brutales, lo han bautizado "Hoonicorn RTR". Gracias a su tracción a las cuatro ruedas y a sus más de 850 cv, el olor a gasolina y goma quemada están más que garantizados.

Parece ser que Ken Block ha dejado el Ford Fiesta aparcado para montarse en su abuelo. El Mustang embrutecido que se lleva todas las miradas tiene tracción integral, 857 cv y muy mala leche.

El Hoonicorn RTR, así se llama la criatura, es el resultado de más de dos años de trabajo y pruebas por parte del equipo RTR, que está dirigido por Vaughn Gittin Jr., uno de los drifter más famosos a nivel mundial.

Su motor V8 de 6.7 litros de cilindrada atemorizará a la ciudad de Los Ángeles, enclave donde se desarrolla el último espectáculo de Ken Block: Gymkhana 7.

Más datos sobre el Hoonicorn RTR

  • Se trata del primer Mustang' 65 con tracción integral.
  • Se ha construido en las instalaciones de ASD Motorsports en Charlotte, Norte América, durante más de dos años.
  • Es el vehículo más potente usado en un Gymkhana
  • Su estética está inspirada en los coches del WRC, del DTM y en los vehículos actuales de Ken Block
  • Como palanca del freno de mano se ha empleado la palabra Hoonigan.
  • Llantas de 18" montadas en neumáticos Pirelli Trofeo R, 295/30/18

Hoonicorn RTR, parece el malo de una película de terror

También puede interesarte



Noticias relacionadas

  • Comentario de @FranValle_
    18/11/2014 (00:59)

    @FranValle_

    "Mis disculpas, no sé la razón por la que he escrito "eso" jeje Debe ser por la emoción de la Gymkhana..que por cierto, podrían haberla trabajado un poco más, .no esta mal pero...¡más innovación!"

  • Comentario de LaMarcus
    17/11/2014 (16:32)

    LaMarcus

    "Ya te digo. El verdadero mérito es que vea donde va con las humaredas que monta. Como siempre Ken Block vendiendo a Ken Block, puro marketing, intenta ganar con estas cosas todo lo que no hace en las pistas. Si tiene huevos que la próxima vez lo haga con un Dacia Sandero diésel de serie, con su tracción delantera y sus 75 CV. Ya veríamos que pasa. Por cierto un excelente trabajo de dirección, realización y edición, los verdaderos artistas de la gymkhana."

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto