Motor.es

Kevin Ceccon repetirá con Romeo Ferraris en el WTCR

  • Kevin Ceccon volverá a competir con el Team Mulsanne a los mandos de uno de los Alfa Romeo Giulietta TCR preparados por Romeo Ferraris.
  • El italiano irrumpió en el WTCR a mitad de la temporada 2018, aunque eso no le impidió ser elegido como mejor 'rookie' del año.

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2019 16:30

Kevin Ceccon seguirá en el WTCR en 2019 tras renovar su acuerdo con el Team Mulsanne, la estructura que representa a Romeo Ferraris en el campeonato. El piloto italiano de 25 años afrontará así su primer año completo a los mandos de uno de los Alfa Romeo Giulietta TCR del equipo tras aterrizar en el certamen en el ecuador de la pasada temporada. A pesar de su tardía incorporación, Ceccon deslumbró a todos consiguiendo una pole, una victoria y un podio, resultados que le sirvieron para ser nombrado 'rookie' del año del WTCR, además de para ser bautizado por Gabriele Tarquini como "uno de los grandes talentos de Italia".

El nivel de Kevin Ceccon con el Alfa Romeo Giulietta ha facilitado su continuidad en el WTCR con Romeo Ferraris: "Tenía la esperanza de conseguir un programa completo para 2019 después de los buenos resultados del año pasado, pero nunca se sabe. Tengo que decir que Michela Cerruti y todo el personal de Romeo Ferraris han sido rotundamente claros conmigo. Cuando miro hacia atrás y veo lo que hemos logrado en tan poco tiempo, siento que podemos estar entre los principales candidatos al triunfo, aunque no podemos subestimar a la competencia ni un segundo. No puedo esperar para volver a rodar en pista de nuevo".

Por suparte, Michela Cerruti, responsable de Romeo Ferraris, ha añadido: "Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Kevin Ceccon. Llegó al equipo el año pasado en un momento muy difícil, pero juntos hemos conseguido resultados que muchos no esperarían. Nuestro objetivo siempre ha sido continuar con un piloto que tuvo un gran éxito en este reto y que ha sido capaz de motivar a todos en el equipo. Estoy seguro de que su creciente experiencia, junto con el desarrollo del coche que hemos realizado durante el invierno, nos permitirá ser más competitivos desde el inicio de la nueva temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel