Motor.es

KIA Cadenza 2017, primer adelanto de la berlina americana

KIA nos adelanta el diseño del Cadenza 2017 antes de su debut en el Salón de Los Ángeles a finales de este mes. La berlina americana afrontará una nueva generación con mayor espacio interior, lujo y tecnología de a bordo.

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2015 13:00

Así es el aspecto del KIA Cadenza en forma de boceto

Estas son las primera imágenes del KIA Cadenza 2017 al descubierto, aunque como puedes ver son aún en forma de teaser. A la berlina coreana la hemos visto en otra ocasión en nuestra sección de fotos espía bajo un espeso camuflaje. Será presentada oficialmente en el Salón de Los Ángeles y aunque de momento solo se vende en el mercado americano, a KIA le gustaría probar suerte con ella en Europa.

El estilo del boceto es de una berlina muy deportiva con un frontal agresivo en el que se distinguen la re-interpretada parrilla tiger nose, afiladas ópticas con luces diurnas LED integradas y los atractivos faros antiniebla en forma de cubitos de hielo, de un aspecto similar a los que monta el KIA pro_C'eed GT.

La nueva KIA Cadenza debutará en Los Ángeles

De carrocería ancha y baja, la silueta de esta berlina de mayor tamaño que la KIA Optima es claramente deportiva. La pronunciada caída del techo y faros traseros envolventes ayudan a generar esta percepción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior encontraremos mayor espacio que en su antecesor, ya sea bien por el incremento de sus dimensiones o mediante una distribución más inteligente de su habitáculo. Las imágenes resaltan un volante deportivo de tres radios, una gran pantalla táctil en la consola central y un incremento de calidades y lujo.

La nueva Cadenza ofrecerá un nivel superior en cuanto a calidades y lujo

KIA quiere que su berlina se eleve un nivel más en su categoría ofreciendo ajustes y acabados de mayor calidad. Encontramos inserciones de madera y tapizados en piel tanto en salpicadero como en los paneles de las puertas.

En cuanto a mecánicas no hay nada oficial hasta el momento. A más tardar, el Salón de Los Ángeles debe desvelarnos estos detalles. Sin embargo, los rumores apuntan hacia un propulsor V6 de 3.3 litros de unos 300 CV y 345 Nm de par y un motor de cuatro cilindros 2.0 litros Turbo para las versiones de acceso.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel