Motor.es

Primer teaser del KIA Carnival 2020, el nuevo monovolumen debuta este verano

Los coreanos ya tienen más que lista la nueva generación del KIA Carnival. La firma acaba de presentar el primer avance del nuevo monovolumen confirmando su debut en un evento especial que se celebrará en Corea del Sur este verano. El teaser muestra un diseño mucho más moderno, un cambio radical.

Primer teaser del KIA Carnival 2020, el nuevo monovolumen debuta este verano
Teaser KIA Carnival 2020 - KIA

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2020 15:00

Hace pocas semanas que vimos algunas fotos espía del nuevo KIA Carnival realizando ensayos en las cercanías de la sede de la firma coreana en Alemania, a pesar de que es un modelo que no se comercializa en Europa. Y esta cuarta generación tampoco la veremos en el Viejo Continente.

La firma seguirá vendiendo el modelo en Asia y Estados Unidos, donde también se le conoce con el nombre comercial de KIA Sedona. En un avanzado estado de desarrollo, ahora KIA acaba de presentar el primer teaser de una presentación que no se va a demorar más de lo necesario. Los planes pasan porque sea desvelado este mismo verano, y estamos a solo unos días de que entre la segunda estación del año, en Corea del Sur.

La cuarta generación del KIA Carnival ofrecerá un estilo más vanguardista

El teaser muestra las líneas y trazos maestros de los estilistas dejando ver unas grandes proporciones, las propias de un monovolumen con tres filas de asientos y siete plazas que utiliza la misma plataforma del también nuevo KIA Sorento. Estéticamente, solamente deja ver la vista frontal, con unos faros delanteros más finos y estrechos que cuentan también con una nueva firma de la luz diurna que se integra en la parrilla, a través de los bordes inferiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La calandra también presenta una nueva forma, en línea con la estrenada en el nuevo SUV y con un entramado interno que dará un aspecto más moderno y elaborado en las versiones más equipadas con un acabado cromado. Tanto como el interior, que dispondrá de una gran pantalla curva entre el cuadro de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento.

El KIA Carnival contará con potentes motores, destacando en algunos mercado el nuevo propulsor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros CRDi, un bloque de gasolina con la misma arquitectura anterior y 2.5 litros y el nuevo híbrido enchufable también estrenado a bordo del Sorento.

Compártela en:

Pixel