¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El KIA Ceed 2016 facelift se filtra en la red

    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Es aspecto del nuevo KIA Ceed 2016 se revela al mundo antes de tiempo por medio de una imagen filtrada. El compacto coreano sufrirá la renovación oportuna a mitad de su ciclo comercial con cambios exteriores sutiles hasta su reemplazo definitivo.

    Esta es la imagen del nuevo KIA Ceed 2016. Al compacto coreano de tintes europeos le llegará próximamente una actualización para la segunda mitad de su vida comercial.

    Como podéis observar, los cambios que se aprecian en esta única imagen no son muy llamativos: tanto el parachoques frontal como la parrilla han sido ligeramente rediseñadas, los faros antiniebla poseen un diseño más discreto destacando la nueva forma de los embellecedores cromados y no se observan modificaciones en las ópticas principales.

    Viendo el "nuevo" frontal podemos esperar cambios igual de significativos en la zaga donde el parachoques, difusor y ópticas sufrirán ligeras actualizaciones. En el interior también percibiremos alguna modificación superficial.

    Esta actualización puede traer consigo además nuevos tonos para la carrocería junto a nuevas opciones para el tapizado del habitáculo. Según la fuente las primeras imágenes oficiales del KIA Ceed 2016 llegarán en agosto siendo el Salón de Frankfurt el evento escogido para hacer su debut oficial frente al público.

    Fuente: WCF vía abload.de