Motor.es

El Kia Ceed Sportswagon 2016 de pruebas en España

El Kia Ceed Sportswagon 2016 ha sido pillado en nuestro país tal como se ve en estas fotos espía. Aunque lleva un abundante camuflaje sus cambios serán únicamente estéticos y superficiales. Llegará como modelo 2016, en el último trimestre de este año.

El Kia Ceed Sportswagon 2016 de pruebas en España

1 min. lectura

Publicado: 21/04/2015 09:12

A comienzos de mes nuestros fotógrafos espías pillaron el facelift del Kia Ceed durante pruebas invernales en Escandinavia. Circulaba muy tapado pero en lo que parece ser un despiste pudimos ver algunos detalles del motor. Hace un par de meses pillamos la versión familiar circulando en carretera abierta en similares condiciones a las fotos que tienes en pantalla.

Kia Ceed Sportswagon 2016 de pruebas

El Kia Cee'd Sportswagon 2016 lucirá nuevos grupos ópticos junto a un paragolpes delantero nuevo que probablemente mejore la aerodinámica del vehículo y ayuden a una homologación de consumos más eficiente. Los grupos ópticos traseros también mantendrán diseño y el interior se mantendrá intacto, es decir, será una pequeña actualización de aspecto exterior.

Quieren realizar una pequeña actualización para tener un coche más competitivo. Se presentará a finales de este año y se lanzará como modelo 2016

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel