¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Kia Ceed Sportswagon 2019 filtrado en estas imágenes

    Se filtran las primeras imágenes de la nueva generación del Kia Ceed Sportswagon. El diseño exterior de la variante de enfoque familiar del compacto coreano ya no guarda secretos para nosotros. Incluso podemos asomarnos a su maletero en una de las imágenes que han aparecido en la red.

    Kia Ceed Sportswagon 2019 - foto filtrada

    Kia Ceed Sportswagon 2019. Filtrada la nueva generación de la variante familiar y práctica del Ceed.

    A pesar de que su desarrollo continúa en el norte de Europa, la nueva generación del Kia Ceed Sportswagon está cada vez más cerca. Mientras que de manera inminente el nuevo Kia Ceed 2018 con carrocería Hatchback de 5 puertas debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, la variante más familiar y práctica que habrá disponible en la gama Ceed afronta la fase final de su desarrollo.

    Hace apenas unos días publicamos una serie de fotos espía del Kia Ceed Sportswagon 2019 mientras afrontaba sus puertas de invierno en el viejo continente. Sin embargo, y a pesar de que todavía hay en circulación unidades tapadas con camuflaje, el diseño del nuevo Ceed Sportswagon ya está terminado. Prueba de ello son estas primeras imágenes que se han filtrado.

    De manera totalmente inesperada han surgido las primeras fotografías del nuevo Kia Ceed Sportswagon. A priori no encontramos grandes sorpresas, y es que el frontal de ambos modelos será, a simple vista, idéntico. Las diferencias más notables se encuentran a partir de pilar C. Más concretamente en la zaga, donde el Kia Ceed Sportswagon 2019 adoptará una forma distinta con la que ofrecer un interior más espacioso y práctico.

    Kia Ceed Sportswagon 2019 - foto filtrada

    Las principales diferencias con respecto al nuevo Kia Ceed de carrocería Hatchback de 5 puertas se encuentra en la zaga.

    Incluso si comparamos a la nueva generación con el modelo que a día de hoy podemos encontrar en los concesionarios españoles, nos daremos cuenta de que las proporciones se han mantenido casi inalteradas. Eso sí, su distancia entre ejes será aumentada para, como bien hemos señalado, poder ofrecer un habitáculo más espacioso, especialmente en las plazas traseras.

    El maletero será mucho más generoso con respecto al compacto de Kia, y es que es uno de los factores determinantes de los compradores que apuestan por la carrocería SW en lugar del modelo base. Cubicará un mayor volumen de carga, siendo una opción de compra más idónea para familias que necesitan un vehículo más espacioso y práctico. La gama de motores será compartida con el modelo base, pudiendo optar entre otras opciones por un motor diésel 1.6 CRDi de 136 CV o un gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV.

    ¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Kia Ceed Sportswagon tendrá lugar durante el Salón del Automóvil de París 2018 que se celebrará el próximo mes de octubre. Eso sí, es previsible que un tiempo antes del evento será desvelado de manera digital.

    Kia Ceed Sportswagon 2019 - foto filtrada

    Nos asomamos al maletero del nuevo Kia Ceed Sportswagon 2019.

    Fuente: autoplus