Motor.es

Primeras imágenes del lujoso interior del renovado KIA K9 2022

El lujoso y tecnológico interior de la nueva actualización del KIA K9 ha quedado al descubierto con la presentación de sus primeras imágenes. Otro adelanto previo a la presentación oficial y definitiva del nuevo sedán estandarte de la marca coreana.

Primeras imágenes del lujoso interior del renovado KIA K9 2022
KIA K9 2022 - KIA

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2021 19:00

Hace varias semanas os mostramos las primeras imágenes de la nueva actualización que está a punto de estrenar el KIA K9. Unas pocas fotografías publicadas por la marca coreana a modo de adelanto previo a la verdadera presentación oficial del modelo, que tendrá lugar en breve.

Dichas fotografías tan solo nos mostraban el exterior del renovado sedán, que en principio solo va a estrenar una actualización de medio ciclo de vida, aunque los cambios son tan profundos que a simple vista parece que nos encontremos ante un modelo totalmente nuevo, como si de una nueva generación se tratara.

El renovado KIA K9 2022 parece un modelo totalmente nuevo.

Tal y como quedó claro tras la filtración de las primeras imágenes del facelift de este sedán de la firma coreana, la actualización que está a punto de presentar va a incluir un rediseño completo, que incluye tanto un frontal como una zaga totalmente nuevos. En la zona delantera encontramos una enorme parrilla horizontal con una malla cromada y la silueta habitual de la marca, además de un paragolpes con una gran abertura inferior y unas pequeñas ópticas horizontales con nuevos elementos internos y gráficas LED. En la zaga encontramos pequeños cambios en el paragolpes y unas ópticas totalmente nuevas, que ahora ocupan toda la anchura del vehículo con unos remates verticales en los extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habitáculo

Gracias a estas nuevas imágenes ahora sabemos que el nuevo KIA K9 2022 cuenta con un interior fuertemente renovado que aumenta la sensación de calidad percibida del modelo. En estas primeras imágenes oficiales podemos ver muchas superficies revestidas en piel clara con varias inserciones metálicas y de madera. También podemos ver un puesto de mandos modificado, con nuevo volante multifunción y una nueva y gran pantalla central horizontal que se sitúa a la altura del tablero de instrumentos.

La carga tecnológica del nuevo KIA K9 2022 también se va a ver incrementada con el estreno de esta actualización, pues el modelo va a estrenar nuevos sistemas de asistencia a la conducción y nuevos elementos de equipamiento, como es el caso de la actualización de software del sistema de información y entretenimiento. Por el momento esto es un nuevo adelanto previo a la presentación oficial del modelo, que será desvelado oficialmente en unos días en su mercado natal, Corea del Sur.

Compártela en:

Pixel