Motor.es

Nuevo Kia Picanto: más tecnológico y conectado que nunca

El Nuevo Kia Picanto ya se encuentra a la venta en los concesionarios. Con la llegada de la nueva generación, el urbanita surcoreano ofrece una dotación tecnológica nunca antes vista en su gama. Las opciones de conectividad y entretenimiento multimedia van un paso más allá gracias a las novedades y mejoras de las que se beneficia el modelo de Kia.

Nuevo Kia Picanto: más tecnológico y conectado que nunca

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2017 15:30

Kia Picanto 2017

Nuevo Kia Picanto, más tecnológico y conectado que nunca.

La gran puesta de largo del Nuevo Kia Picanto tuvo lugar el pasado mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Fue el escenario elegido por Kia para la presentación mundial de la tercera generación de su icónico urbanita. El pequeño modelo de la firma surcoreana se renueva por dentro y fuera con importantes mejoras en todos los aspectos. Desde un diseño más elegante, deportivo y dinámico, hasta un apartado mecánico más eficiente y prestacional.

Sin embargo, a lo largo de este artículo vamos a centrarnos en otra de las principales características del renovado Kia Picanto. Y es su dotación tecnológica. Nos encontramos ante el Picanto más avanzado jamás creado por el fabricante surcoreano. Creado para el público urbanita que desea estar a la última, ofrece distintas soluciones que captarán rápidamente la atención del conductor amante de la tecnología.

Bastará con acceder al habitáculo del Nuevo Kia Picanto para darnos cuenta de las mejoras que incorpora con respecto al modelo saliente. Este pequeño coche urbanita se beneficia de la tecnología más innovadora desarrollada por Kia en el ámbito del entretenimiento multimedia y los servicios de conectividad a bordo del vehículo. Una vez sentados en el puesto de conducción, nos daremos cuenta de todos los sistemas de información y entretenimiento que tendremos a nuestra disposición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Picanto 2017 - interior

La pantalla táctil de 7 pulgadas corona la consola central del Kia Picanto 2017.

Gracias a la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de gran resolución y en una posición tipo flotante HMI (interfaz hombre-máquina). A través de esta pantalla táctil podremos hacer acceder y utilizar los distintos servicios y herramientas para consultar información o reproducir contenido multimedia del tipo música o la radio. Además de disponer de este dispositivo, al contar con la última generación del sistema de info-entretenimiento de Kia, el Nuevo Picanto permite conectar nuestro smartphone al vehículo.

En concreto, el Nuevo Kia Picanto ofrece al conductor o pasajeros hacer uso de Android Auto y Apple CarPlay. Gracias a ello tendremos la posibilidad de acceder a una amplísima variedad de servicios en línea con los que consultar información muy relevante como la situación del tráfico, navegación o la predicción meteorológica, entre otras muchas cosas. Con ello, podremos anticiparnos a posibles situaciones adversas en la carretera y disfrutar de un viaje placentero y sin sobresaltos.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel