Motor.es

Echamos un ojo al interior del KIA ProCeed Facelift 2022 en nuevas fotos espía

Nuevo lote de fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022. El Shooting Brake coreano vuelve a dejarse ver en los alrededores de la sede de investigación y desarrollo de la firma en Europa, aunque esta vez podemos echar un vistazo a su interior, que cambiará ligeramente. El revisado modelo estará listo para principios de 2022.

Echamos un ojo al interior del KIA ProCeed Facelift 2022 en nuevas fotos espía
Fotos espía KIA ProCeed Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2021 09:00

Nueva tanda de fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022. El familiar más deportivo de la marca coreana ha sido avistado nuevamente en pruebas en Alemania. El Shooting Brake no pierde camuflaje, pero las nuevas imágenes permiten echar un ojo mucho más cercano al haber sido cazado en parado, con vistazo al interior incluido.

Uno de los modelos más atractivos de la gama de KIA recibirá una nueva imagen, un facelift que dará un buen empujón para los siguientes dos años y medio que le restan para completar su ciclo de vida de 5 años. En este prototipo del ProCeed ya podemos ver que los cuatro puntos LED que custodian el proyector principal se han transformado, adoptando una nueva forma que deja de lado la rectangular del modelo actual.

Foto espía KIA ProCeed Facelift 2022 - exterior
Los faros delanteros del KIA ProCeed Facelift 2022 muestran una nueva imagen más moderna

El KIA ProCeed Facelift 2022 ofrecerá nueva imagen por dentro y por fuera

La parrilla superior adquiere un nuevo diseño, a pesar de que conserva el borde cromado satinado en todo su perímetro, mientras que la inferior también se ha renovado. El prototipo de estas imágenes cuenta con unos filos rojos a ambos lados, un detalle propio del acabado más deportivo «GT Line». Las tomas de aire de los extremos también serán objeto de revisión, al igual que la trasera retocando los grupos ópticos y el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía del KIA ProCeed actualizado también muestran un pequeño vistazo al interior, apreciándose unas nuevas levas de cambio más grandes y una rediseñada consola central, con una pantalla táctil del sistema multimedia más grande, unida prácticamente con el cuadro de instrumentos digital. Una nueva disposición que también ha supuesto reubicar la tobera de ventilación que tiene anexas el modelo a la venta.

KIA también mejorará los materiales, colores, textiles y combinaciones de tapicerías, además de ofrecer nuevos equipamientos de confort, un sistema de info-entretenimiento con un funcionamiento optimizado y asistentes de conducción con un funcionamiento más preciso. El KIA ProCeed 2022 será desvelado en la segunda mitad de 2021, poniéndose a la venta en los primeros meses del próximo año, con una optimizada gama de motores de gasolina y diésel con tecnología de 48 Voltios e híbrida enchufable.

Foto espía KIA ProCeed Facelift 2022 - interior
El interior del KIA ProCeed Facelift 2022 presenta cambios, con una pantalla táctil como el más notable

Compártela en:

Pixel