Motor.es

Kia Sportage Maracaná, el SUV también con el Mundial de Fútbol

El SUV más vendido de la marca coreana Kia, el Kia Sportage, también recibe una edición especial con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil. El estadio de Maracaná vuelve a dar nombre a la edición especial que unos días atrás estreno el compacto de cinco puertas de la marca, el Cee´d.

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2014 11:00

Tras el lanzamiento del Kia Cee´d Maracaná, la firma coreana presenta una nueva edición para España con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil. El Kia Sportage, el modelo más exitoso de la marca, recibe también la edición especial Maracaná que aporta un plus de equipamiento muy interesante al acabado Drive.

El SUV de segmento C añade por un sobrecoste aproximado de 2.000 euros el navegador con cámara de aparcamiento y actualización de mapas por siete años, equipo de sonido Infinity, faros de xenón, dirección asistida de dureza ajustable, tapicería de cuero, cuadro de instrumentos digital, apliques interiores y antena de aleta de tiburón. Por 900 euros adicionales se puede optar por el techo panorámico y practicable de gran tamaño.

El acabado Drive es uno de los más completos de la gama y ya de por sí incluye cristales tintados, espejo interior fotosensible, guantera refrigerada, retrovisores plegables eléctricamente, llantas de aleación de 16", ópticas traseras LED, sensor de luces y lluvia, radar de aparcamiento trasero, climatizador bizona y control de crucero, entre otros elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores se limita a dos opciones, una diésel y otra gasolina. El motor 1.7 CRDi de 115CV es la alternativa de gasóleo, mientras que el refinado 1.6 GDI de 135CV es la apuesta de gasolina. Ambos utilizan cambios manuales de seis relaciones y sólo pueden ir asociados a sistemas de tracción delantera.

Precios Kia Sportage Maracaná

  • Kia Sportage Maracaná 1.6 GDI 135CV: 19.801 euros
  • Kia Sportage Maracaná 1.7 CRDi 115CV: 22.011 euros

Los precios incluyen descuentos promocionales, financiación y Plan PIVE. Se mantiene la garantía de siete años propia de la marca.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel