Motor.es

Lamborghini anuncia una misteriosa presentación para el 7 de mayo

La firma italiana acaba de anunciar la vuelta a la actividad de la factoría de Sant’Agata Bolognese a inicios de la próxima semana. Además, ha aprovechado este anuncio para adelantar que va a presentar un nuevo modelo el próximo 7 de mayo, aunque no ha dado ni un solo detalle ni pista que nos permita averiguar de qué modelo se trata.

Lamborghini anuncia una misteriosa presentación para el 7 de mayo
Lamborghini Huracán EVO - Lamborghini

3 min. lectura

Publicado: 02/05/2020 11:00

La factoría italiana cerró sus puertas el pasado 13 de marzo debido a las medidas tomadas por el gobierno italiano debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Aunque en principio la marca había anunciado que volvería al trabajo el 27 de marzo, finalmente el cierre de la planta se ha tenido que extender hasta la primera semana de mayo. Con este anuncio, Lamborghini ha confirmado que el próximo lunes, 4 de mayo, volverán a abrir sus instalaciones de Módena.

Según el comunicado de la compañía, esta apertura se va a realizar tomando numerosas medidas de protección sanitaria para tratar de evitar cualquier riesgo para sus empleados, como es el caso del empleo de los ya habituales equipos de protección individual e implementando medidas de distanciamiento entre los propios empleados.

Factoría de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Módena.

Además, la compañía italiana ha aprovechado este comunicado oficial para anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, aunque no han querido revelar ni un solo detalle de esta presentación. Tan solo que será desvelado de manera online el próximo jueves, 7 de mayo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Actualmente estamos a la espera de que la marca presente varios modelos que sabemos a ciencia cierta que están en desarrollo y cuyas presentaciones habían sido planificadas precisamente para este año. Según la descripción de la marca se trata de un modelo que va a completar la gama, aunque no debemos esperar un producto totalmente nuevo, sino una nueva versión o variante de los modelos existentes. Pues la firma italiana confirmó hace tiempo que no lanzará una cuarta línea de producto al menos hasta la mitad de esta nueva década.

Entre los modelos que podrían estar relacionados con esta presentación nos encontramos con la nueva variante aligerada y potenciada del Lamborghini Huracán EVO, el Lamborghini Huracán STO (siglas de Super Trofeo Omologato) cuyos prototipos ya hemos visto rodando en la calle e incluso con su configuración definitiva. También podría ser la futura variante deportiva del Lamborghini Urus, el futuro Urus ST-X, y en menor medida la variante track-only del Lamborghini Aventador desarrollada por Lamborghini Squadra Corse, el aunque esta variante no matriculable de 842 CV no la esperamos hasta verano.

Compártela en:

Pixel