Motor.es

El nuevo Lamborghini Urus PHEV revela su interior completamente al desnudo en unas nuevas pruebas y fotos espía

El nuevo Lamborghini Urus PHEV ya se ha confirmado que llegará en 2024, uno de los más monstruosos modelos de la marca italiana y también del mercado, y la única opción posible para los interesados en este SUV deportivo. Estas nuevas fotos espía revelan su interior, completamente al desnudo, el primer vistazo desde que comenzó con su desarrollo.

El nuevo Lamborghini Urus PHEV revela su interior completamente al desnudo en unas nuevas pruebas y fotos espía
Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2024 con interior a la vista - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2023 15:00

El desarrollo del nuevo Lamborghini Urus PHEV ya acumula un año en pruebas, una puesta a punto que arrancó con unas mulas avistadas el pasado verano y que, durante estos meses, ha ido madurando lo suficiente hasta convertirse en un prototipo. La firma italiana ya ha confirmado que su modelo más exitoso será híbrido enchufable sola y exclusivamente en 2024, prescindiendo de las versiones de gasolina que actualmente ofrecen.

Lamborghini, que cuenta con una flota de prototipos surcando las carreteras europeas y norteamericanas, ha sido sorprendido nuevamente en una nueva tanda de pruebas en Alemania, con un ligero destape en el exterior de este Urus más potente y, al mismo tiempo, más eficiente. Unas interesantes imágenes que revelan ciertos detalles que, hasta ahora, permanecían ocultos. Si hace unos meses ya detectamos unos nuevos faros delanteros más finos, ahora estas instantáneas muestran también una firma luminosa realmente novedosa con un cordón que se extiende por los bordes de los faros en forma de «C».

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2024
El nuevo Lamborghini Urus PHEV muestra su nueva imagen frontal más moderna

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2024

Sus enormes parrillas que ocupan todo el paragolpes delantero, se mantienen intactas, como también la parte posterior. Incluso más, porque en esta ocasión el vinilo cubre hasta los pilotos. Por el camino, las grandes llantas de aleación ya lucen las enormes pinzas de freno pintadas en verde fluorescente, un color asociado por naturaleza en los grandes deportivos a un nivel de eficiencia mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo verdaderamente interesante es el primer vistazo que puedes echar a su interior. Deportivo como casi el de ningún otro SUV del mercado, y repleto de aparatos de mediciones de los diferentes sensores equipados en el tren de propulsión. El cuadro de instrumentos digital es el mismo que se halla en los Urus Performante y , pero sí destaca un nuevo embellecedor entre las dos pantallas, además de unas toberas de ventilación ligeramente modificadas.

El Lamborghini Urus PHEV será actualizado por fuera y por dentro

El panel de botones táctiles colocado entre ambas pantallas también se ha renovado, ahora con una banda de teclas más convencionales, haciendo descender la pantalla táctil para el sistema de climatización, ahora en una posición más ergonómica. Un estilo más sofisticado para un modelo que seguirá manteniendo el bloque V8 biturbo d 4.0 litros pero asociado a un motor eléctrico con más de 200 CV que, en conjunto superarán los 800 CV. Con tracción total y un cambio automático de doble embrague de 8 velocidades, el nuevo Urus PHEV se coronará como el modelo más deportivo de su categoría, poniéndose a la venta en el curso de 2024.

Compártela en:

Pixel