Motor.es

El Land Rover Defender Edition 2023 reencarna los valores de la Camel Trophy

Nueva edición limitada del moderno SUV británico. Los de Land Rover han decidido potenciar las ventas de su modelo estrella en Estados Unidos y Canadá con el Land Rover Defender Trophy Edition 2023. Una creación única que tiene un importante obsequio para los compradores.

El Land Rover Defender Edition 2023 reencarna los valores de la Camel Trophy
Land Rover Defender Trophy Edition 2023 - Land Rover USA

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2022 08:00

Land Rover quiere más clientes en Estados Unidos, un mercado que no es fácil de conquistar a pesar de las grandezas del nuevo Defender. La división de la marca británica al otro lado del Atlántico se ha sacado de la manga un as para potenciar las ventas, una edición especial y limitada en unidades con una vestimenta atractiva y con sabor a competición: el Land Rover Defender Trophy Edition 2023.

Solo 250 unidades, a razón de 220 para Estados Unidos y 30 para Canadá, con una indumentaria única que recuerda a la mítica competición que recorría los parajes más inhóspitos de diferentes regiones mundiales, poniendo a prueba los modelos de Land Rover. Y una característica de esas unidades es su pintura amarilla aplicada a mano en este Defender más especial, que contrasta con el negro brillante de los pilares del parabrisas, el techo o la defensa delantera, entre otros.

Land Rover Defender Trophy Edition 2023
El Land Rover Defender Trophy Edition es específico para Estados Unidos

Land Rover Defender Trophy Edition

El Land Rover Defender Trophy Edition se ofrece únicamente con la carrocería de tres puertas del Defender 90, y en concreto, con una versión de elevada potencia y prestaciones más que generosas. Es la «P400 X-Dynamic SE», equipado con detalles específicos para una conducción todoterreno, con los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Suspensión neumática
  • Barra de remolque
  • Baca portaequipajes
  • Escalera retráctil
  • Cabrestante eléctrico de remolque
  • Compresor de aire integrado
  • Alfombrilla especial para el área de carga

Los clientes también se harán con una experiencia única en la que disfrutar de una conducción verdaderamente todoterreno en su propio vehículo. Esta aventura para dos personas se llevará a cabo en la Manchester americana. Una prueba que dará paso a otra mucho más exigente, la Classic Land Rover Trophy, que se celebrará en Reino Unido la próxima primavera, un evento limitado solamente a 90 participantes.

Compártela en:

Pixel