Motor.es

Land Rover prepara un discreto facelift para el Discovery, primeras fotos espía del SUV

Salen a rodar las primeras unidades del lavado de cara del Land Rover Discovery. El gran SUV de la firma británica aparece con la mitad inferior de la carrocería camuflada, algo impropio viendo los últimos facelift mucho más camuflados. El modelo contará con cambios muy sutiles, que veremos en 2022.

Land Rover prepara un discreto facelift para el Discovery, primeras fotos espía del SUV
Fotos espía Land Rover Discovery Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2020 13:00

La tercera generación del Land Rover Discovery plantea ya una actualización de medio dicilo de vida. Lanzado al mercado en 2017 y con solo tres años a la venta, la firma ha decidido aplicar algunos cambios para afrontar con más garantías su segunda vida comercial.

Un indicativo de que los cambio serán tan sutiles como prácticamente imperceptibles. De hecho, las fotos espía no muestran hasta ahora cambios de importancia, conservando todo el diseño del modelo original, los rasgados faros delanteros y la característica firma luminosa de la luz diurna de LED, junto con los las branquias verticales en los extremos del paragolpes.

El frontal del Land Rover Discovery Facelift 2022 presentará cambios pero muy sutiles y discretos

En la parte posterior del Discovery tampoco se aprecian cambios, por lo que serán los paragolpes los que presenten nuevas líneas que harán más atractivo el conjunto. Un estado que contrasta enormemente con la situación a la que sometió su hermano menor, completamente recubierto de vinilo también para un facelift, y viendo también cómo circulan los modelos de Jaguar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, también se esperan mejoras en el modelo de Land Rover pero tan ligeras como las del exterior, limitadas a nuevos materiales que aumenten la sensación de calidad a bordo, así como nuevos equipamientos de ayuda a la conducción, de confort y una revisada plataforma multimedia.

El actualizado Discovery se espera que llegue al mercado en los primeros meses de 2022. Los planes pasan porque el SUV entre en producción a finales del próximo año, tiempo suficiente para probar los cambios implantados a nivel de chasis y de mecánicas, donde también veremos novedades con la tecnología de 48 Voltios para aumentar la eficiencia de los bloques de gasolina y diésel.

Habrá que fijarse mucho para apreciar las mejoras en la parte trasera del Land Rover Discovery Facelift 2022

Compártela en:

Pixel