Motor.es

Nuevas fotos espía del Land Rover Discovery Facelift dejan ver novedades en su interior

Llegan nuevas fotos espía del facelift que la marca británica está preparando para Land Rover Discovery. Unas instantáneas en las que vemos que el prototipo de pruebas mantiene ocultos los principales cambios, a pesar de que serán muy discretos. Pero sí podemos echar un ojo a su interior, donde las mejoras son más importantes.

Nuevas fotos espía del Land Rover Discovery Facelift dejan ver novedades en su interior
Fotos espía Land Rover Discovery Facelift 2022, incluido interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2020 14:15

Es la tercera vez que nuestros fotógrafos en Alemania se cruzan con un prototipo más del lavado de cara que se está preparando sobre el Land Rover Discovery, presentando solo un cambio comparado con otras unidades avistadas anteriormente, y es que deja al descubierto la parrilla, aunque no es un rasgo destacable del facelift que está gestando.

Con camuflaje vistiendo toda la carrocería, por debajo de las ventanillas, tanto el frontal como la parte posterior no presentan cambios comparado con la generación actual del modelo de Land Rover. Los paragolpes y los grupos ópticos delanteros y traseros son los mismos, unos detalles que contarán con una nueva firma luminosa más moderna, y que esperamos ver en los próximos meses.

El interior del Land Rover Discovery Facelift muestra interesantes detalles, como una nueva pantalla táctil

Lo más interesante de estas fotos espía se concentran en el interior, donde podemos un volante nuevo, en el que los mandos multifunción ahora se encuentran en horizontal, y con una nueva caja central. Además, la revisión del SUV también afecta a la consola central, estrenando una pantalla táctil más cuadrada, frente a la más rectangular del modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una nueva distribución de mandos que ha obligado a simplificar también el módulo de la climatización. El Discovery también mejorará en el apartado de asistentes de conducción, habida cuenta del aumento de sensores y cámaras dispuestos en la parte superior del parabrisas y que los técnicos de Land rover están ajustando y probando.

Bajo el capó, el Discovery 2022 llegará con nuevos motores de gasolina y diésel dotados de tecnología semi-híbrida de 48 Voltios, estrenando también una nueva versión híbrida enchufable como en otros modelos de la firma, una tecnología irremediablemente necesaria para que la marca pueda rebajar las cifras de emisiones promedio de CO2.

Los prototipos del Land Rover Discovery permanecen sin cambios en el exterior, a pesar de ir camuflados

Compártela en:

Pixel