Motor.es

Simeone apadrina el nuevo Land Rover Discovery Sport en Madrid

El 'Cholo' Simeone fue el padrino del nuevo Land Rover Discovery Sport en un gran evento de magia celebrado en la Plaza de Cibeles de Madrid Simeone se definió a sí mismo y a su propio equipo, el Atlético de Madrid, como un "todoterreno" por su fortaleza, estabilidad y polivalencia, comparándose con el nuevo modelo de Land Rover.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 17:00

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, se ha convertido en el padrino del nuevo Land Rover Discovery Sport (aquí puedes ver un vídeo del modelo), que ayer fue el protagonista de un multitudinario evento de magia en la Plaza de Cibeles de Madrid.

Además, Simeone afirmó que, bajo su punto de vista, su equipo se parece más a un todoterreno de Land Rover que a un deportivo, por la fortaleza y estabilidad que han demostrado en las últimas temporadas. Una comparación que también se aplicó a sí mismo durante su etapa como jugador en activo. Según dijo el argentino, fue un "todoterreno" del campo de juego.

El Mago Pop teletransportó un Land Rover Discovery Sport ante la atónita mirada del público

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca realizó un gran evento promocionado por el canal Discovery Max y en el que el ilusionista, 'El Mago Pop', realizó un impresionante truco de magia en el que teletransportó el nuevo Land Rover Discovery Sport entre dos 'puertas interestelares' de forma instantánea y sin que el público presente pudiera escuchar o sentir ruido o movimiento alguno del vehículo.

Además del 'Cholo' Simeone, a la presentación del Land Rover Discovery Sport acuderon muchas caras conocidas del panorama artístico y social, como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís o el torero Sebastián Palomo Danko, entre otros.

Fuente: Land RoverFotos: Land Rover

Compártela en:

Pixel