Motor.es

Más personalización para el Lexus UX 250h con opciones de diseño exterior e interior

Lexus ha introducido nuevas e interesantes opciones de personalización para su coche más vendido en España. El Lexus UX 250h con mecánica híbrida autorrecargable estrena novedades de diseño tanto para el exterior como para el interior. Pasan a engrosar la oferta de la gama 2022 que fue lanzada recientemente.

Más personalización para el Lexus UX 250h con opciones de diseño exterior e interior
Lexus ha añadido nuevas opciones de diseño a la gama UX 250h

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2021 20:45

El Lexus UX 250h goza de una gran popularidad en España. El exitoso SUV híbrido de Lexus cosecha anualmente una gran cantidad de matriculaciones. Unos resultados que le han consolidado a lo largo de los años como un referente de su competida categoría. Con el objetivo de seguir impulsando sus ventas, la marca ha introducido varias novedades en la gama.

Tras el reciente lanzamiento comercial de la gama 2022 del UX 250h, la compañía nipona ha optado por aumentar el nivel de personalización de su todocamino. Para ello, se han añadido novedades de diseño para el exterior y el interior.

Lexus UX 250h - posterior
El Lexus UX 250h estrena el color Gris Sonic para la carrocería

Las nuevas opciones de personalización del Lexus UX 250h

Lexus ha incorporado a la gama el color Gris Sonic para la carrocería. También se han añadido a los niveles de acabado F Sport y Luxury unos nuevos pasos de rueda pintados que ayudan a realzar el lado más elegante y sofisticado del UX 250h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, para el interior también hay novedades. En los nuevos asientos tapizados de cuero, con opción de cuero en blanco ceniza o negro Tahara y unas costuras en bronce para crear un llamativo contraste.

Las ventas del Lexus UX en España

El UX puede presumir de ser el modelo más vendido de Lexus en España. Este todocamino electrificado necesitó de muy poco tiempo para consolidarse como un verdadero pilar central sobre el que se sustenta buena parte de la gama de la compañía nipona. En lo que llevamos de 2021, en el periodo comprendido entre enero y agosto, las ventas del UX alcanzaron las 2.118 unidades matriculadas.

Lexus UX 250h
El modelo de Lexus más vendido en España y en el resto de Europa es el UX

¿Cómo le van las cosas a la versión 100% eléctrico? Recordemos que, integrado en la gama UX, hay una variante totalmente eléctrica, el Lexus UX 300e. Del volumen de matriculaciones mencionado, solo 48 unidades correspondieron al modelo eléctrico. Los primeros ejemplares llegaron al mercado español hace relativamente poco tiempo. El UX 250h está disponible desde los 34.300 € mientras que el UX 300e parte de 49.900 € respectivamente.

Por cierto, a nivel europeo el UX también ostenta el título de Lexus más vendido. Desde su lanzamiento en el año 2019 acumula más de 50.000 unidades comercializadas. Ha sido capaz de superar a su «hermano mayor», el Lexus NX.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel