Motor.es

Llega un nuevo monovolumen: Nuevo Kia Soul

Llega un nuevo monovolumen: Nuevo Kia Soul

1 min. lectura

Publicado: 03/09/2008 00:00


En venta antes de finalizar el primer trimestre del próximo 2009, el Kia Soul , fabricado en Corea, vendrá con una carrocería de 5 puertas, con un interior muy amplio y con un fácil acceso al habitáculo, por lo que nos encontramos con un nuevo monovolumen especialmente espacioso que tendrá muchas posibilidades de personalización.


El Kia Soul tiene un toque en los pilotos tanto delanteros y traseros que les da un toque único, me parecen llamativos al igual que los intermitentes próximos a los marcados pasos de rueda. Está homologado para 5 plazas y vendrá a rivalizar con el Meriva de Opel y el Note de Nissan. En cuanto a dimensiones, su altura de 1,61m, su anchura de 1,78m y su longitud 4.10m.


Se distribuirá asociado a un motor 1.6 de 126cv tanto diesel como gasolina, en principio KIa no ha anunciado más variedad de motorizaciones para nuestro país como es el caso de un motor gasolina de 142cv. El motor es el mismo que se monta en el modelo Cee´d pero con algunas modificaciones para obtener mayor potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel