Motor.es

Los coches del 2011 según Playboy

En la elección del coche del año que realiza Playboy, el ganador ha sido el Mercedes Benz SLS AMG en la categoría principal y con modelos como el Chevrolet Volt y el Aston Martin Rapide en categorías secundarias

Los coches del 2011 según Playboy

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2010 17:17

Bueno, ya tenemos el coche del año en Europa, los finalistas a coche verde, los finalistas del coche del año en los Estados Unidos; en fin, como cada año repetimos el ritual del coche de alguna cosa y uno que no puede faltar es la elección del coche del año que hace Playboy, la mítica publicación de chicas guapas y desnudas, pero que además de eso desde siempre ha complementado las chicas, con el buen gusto y como diría.... de "savoir faire",

Conocer quien es el elegido este año de nuestro querido - y a estas alturas abuelo, Hugh Hefner, puede hacernos ver las cosas desde otro punto de vista, con categoría de sueño para la mayoría de nosotros, pero qué coño, es de las pocas cosas que nos van quedando.

El ganador del Coche del Año 2011 de Playboy por supuesto no es el Nissan Leaf, ni el Chevrolet Volt, ni el Hyundai Sonata, como tampoco lo es el Volkswagen golf ni el Mazda 2; el elegido este año por el imperio de las conejitas es ni más ni menos que el Mercedes Benz SLS AMG... Los motivos sobran.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El argumento de los jueces para dar como coche del año al Mercedes SLS AMG fue simple, pero contundente... "se trata de un coche con un interior de lujuria que invita al pecado y en sus entrañas tiene una garganta que pide más y más gasolina"

Ahora bien, que Playboy y sus chicas prefieran al Mercedes SLS AMG es lógico, pero también hubo otras categorías en que si han sido seleccionados modelos como los que mencionaba al principio, ya que el Chevrolet Volt fue reconocido como mejor enchufable, el honda CR-Z como híbrido del año y el Mazda2 como el mejor para el precio.

Y para completar el listado de los coches del 2011 según Playboy, como mejor descapotable fuer reconocido el Porsche Boxster Spyder, como mejor coupé deportivo el Cadillac CTS-V, La mejor berlina deportiva; el Aston Martin Rapide. El SUV del año es el Jeep Grand Cherokee y finalmente, como el debutante con mejores perspectivas de ser exitoso ha sido reconocido el Hyundai Equus.

Totalmente de acuerdo con las conejitas, si yo fuese una de ellas, sin duda mi coche sería el Mercedes Benz SLS AMG.

Fuente: Playboy

Compártela en:

Pixel