Motor.es

Lotus desvela gran parte del frontal del nuevo Emira en su último teaser

La firma de Hethel continúa la campaña de lanzamiento de su próximo modelo, el nuevo Lotus Emira 2022, desvelando parte del frontal y el perfil del deportivo que está llamado a sustituir a los actuales Lotus Elise, Exige y Evora.

Lotus desvela gran parte del frontal del nuevo Emira en su último teaser
Teasers del Lotus Emira - Lotus

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2021 19:15

La compañía fundada por Colin Chapman está a punto de presentar el último modelo impulsado por un motor alimentado de combustión de su historia, antes de convertirse en un fabricante exclusivo de vehículos 100% eléctricosç, el futuro Lotus Emira.

Este modelo es, probablemente, uno de los más críticos y significativos de la historia de la compañía británica, pues no solo tiene como propósito la compleja tarea de sustituir simultáneamente a todos y cada uno de los modelos que componen el catálogo actual de la marca, sino de servir como puente entre la antigua identidad de Lotus y su nueva filosofía y posicionamiento en el mercado como fabricante de vehículos alimentados por baterías.

A pesar de su importancia, el nuevo Lotus Emira no va a ser tan revolucionario desde el punto de vista histórico como lo es el nuevo Lotus Evija, dado su carácter 100% eléctrico y su descomunal rendimiento, o será el primer crossover de la compañía, el primer modelo de su tipo lanzado por Lotus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser

Este nuevo teaser forma parte de una extensa campaña de lanzamiento que ha incluido la publicación de varias y oscuras imágenes del modelo, ya que la marca ha decidido revelar el diseño del nuevo Lotus Emira fragmento a fragmento. Ya sabemos que el deportivo de motor central va a contar con una carrocería muy musculosa y con unas proporciones similares a las de los deportivos actuales de la compañía, pero con el lenguaje de diseño estrenado con el Lotus Evija.

En esta última fotografía podemos ver una porción importante de la vista tres cuartos delantera del modelo, sobre todo del abultado paso de rueda delantero derecho, parte de la puerta, el pilar A y las ópticas delanteras. El resto del modelo lo podremos ver durante su presentación oficial en unos días, poco antes de la celebración del Festival of Speed de Goodwood 2021, que abrirá sus puertas el próximo mes de julio.

Compártela en:

Pixel