¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Lynk & Co 02+, filtrado en China el paquete deportivo del crossover compacto

    El filtrado Lynk & Co 02+ ofrece una imagen más agresiva al crossover compactoAutohome

    Se conoce como Lynk & Co 02+, y se ha filtrado del registro de patentes de China con una imagen más deportiva. El compacto de la marca china se ha vestido con la indumentaria típica de las altas prestaciones, aunque estas no serán muy elevadas. Una importante novedad que Lynk & Co presentará en el Salón de Shanghái 2021.

    El Lynk & Co 02 es el segundo modelo de la gama del fabricante chino, que sigue el mismo estilo de diseño que el resto de modelos de la firma. El formato de su carrocería es más propio de un crossover que de un SUV puro, apenas distinguiéndose uno de otro porque la altura de la carrocería al suelo es menor.

    La marca china dará que hablar en la nueva edición del Salón del Automóvil de Shanghái, el único gran evento que abrirá las puertas en todo el mundo durante 2021. En la feria, los de Lynk & Co tienen previsto presentar el hasta ahora conocido como Lynk & Co 02+, una versión más deportiva del modelo compacto, que se ha filtrado en unas fotos espía del registro de patentes de China luciendo una estética más deportiva y agresiva.

    Foto espía Lynk & Co 02+
    La imagen trasera del Lynk & Co 02+ transmite deportividad y una mayor solidez

    El Lynk & Co 02+ muestra un plus extra de deportividad

    La imagen del Lynk & Co 02+ cambia por completo con el nuevo paragolpes delantero que ahora presenta una nueva forma de las parrillas en la parte inferior del paragolpes, eliminando las luces antiniebla redondas. Los apliques decorativos se han pintado en negro brillante, al igual que las manijas de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores y rieles del techo.

    Detalles que ponen la nota de contraste con la carrocería, y con los protectores de los arcos de las ruedas que ahora se presenta pintados. Este elemento es el gran responsable de que la postura que transmite el modelo de Lynk & Co sea más sólida y también más ancha. La marca también ha montado unas llantas de aleación de nuevo diseño y de 19 pulgadas, montadas en neumáticos de medida 245/40 R19. En la parte trasera, también es nuevo el paragolpes con una sección inferior que presenta un inserto simulando un extractor de calor con su rejilla, y por debajo cuatro escapes agrupados en dos parejas, separados por un difusor.

    El registro de patentes chino ha registrado esta imagen más deportiva asociada a una opción mecánica de mayores prestaciones, con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros Drive-E turbo, con 190 y 254 CV. Dos niveles que ofrecen unas generosas prestaciones, y solamente disponibles con cambio automático de 8 velocidades, y con tracción total en el más potente.

    Fuente: Autohome.com.cn