Motor.es

Ma Qing Hua ficha por Romeo Ferraris de cara al WTCR 2019

  • Ma Qin Hua se pondrá a los mandos del segundo Alfa Romeo Giulietta TCR de Romeo Ferraris en la temporada 2019 del WTCR.
  • La confirmación de su fichaje por la estructura italiana, en la que competirá junto a Kevin Ceccon, llega el día que se celebra el Año Nuevo chino.

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2019 13:30

Ma Qing Hua será el segundo piloto de Romeo Ferraris en la temporada 2019 del WTCR, tal y como ha confirmado el propio equipo italiano con motivo de la celebración del Año Nuevo chino. La formación dirigida por Michela Cerruti cierra así su alineación y contará con Kevin Ceccon y Ma Qing Hua en su segunda temporada en el certamen con el Alfa Romeo Giulietta. Tras dejar muy buenas sensaciones en el test que organizo el Team Mulsanne en Vallelunga, Ma afrontará con 31 años su primera campaña completa en el WTCR después de disputar ocho carreras en 2018 con Boutsen Ginion Racing.

Ma Qin Hua compaginará su programa en el WTCR con su condición de piloto reserva de NIO en Fórmula E: "Ha sido un detalle del Team Mulsanne y Romeo Ferraris elegir el día del Año Nuevo chino para anunciar nuestra asociación. Es un día muy importante para nuestro país. Ya piloté el Alfa Romeo Giulietta TCR y la sensación fue muy buena desde el principio. Tiene un gran potencial y el equipo está trabajando muy duro para mejorar el coche durante el invierno. Tienen el objetivo de ser competitivos desde el inicio de la temporada. Será mi segunda vez en un equipo italiano, estoy muy motivado".

Por su parte, Michela Cerruti, como responsable de Romeo Ferraris, ha afirmado: "Estamos muy contentos de anunciar nuestra alineación de pilotos definitiva en el día del Año Nuevo chino. Esto tiene un significado especial para Ma Qin Hua y esperamos que los buenos deseos de esta fecha se contagien a todo el equipo. Hemos visto el talento y la velocidad en pista de Ma durante los test, pero también a lo largo de todo el año pasado. Creemos que tiene un gran potencial a los mandos de nuestro Alfa Romeo Giulietta TCR y espero que su experiencia sea muy útil en el desarrollo del coche".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel