Motor.es

Mahindra XUV500 2020, un motor refinado acompañado de una nueva imagen

Mahindra ha presentado en sociedad la renovación de su conocido SUV, el XUV500. Este todocamino de siete plazas se pone al día y, además de incorporar una mecánica mejorada, cuenta con una imagen más moderna y, sobre todo, un completo equipamiento.

Mahindra XUV500 2020, un motor refinado acompañado de una nueva imagen
Todos los detalles del nuevo Mahindra XUV500.

5 min. lectura

Publicado: 20/09/2019 18:00

Mahindra continúa con la renovación de toda su gama en España. Tras la presentación del nuevo Mahindra KUV100, es el momento de conocer al renovado todocamino de siete plazas. La esperada actualización del Mahindra XUV500 ya es una realidad. Un modelo que se pone al día con el objetivo de ponerse al día tanto a nivel de diseño como de equipamiento y también en lo que corresponde al apartado mecánico.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir en qué ha cambiado el Mahindra XUV500. Este SUV con tres filas de asientos presenta una imagen más moderna y dinámica. La nueva parte delantera resume el carácter fuerte y equilibrado del vehículo. No debemos perder de vista tanto la parrilla como los detalles cromados. Todo ello acompañado de unos nuevos faros de doble haz, con perfiles cromados y lámparas LED diurnas multifunción.

Mahindra XUV500 2020 - posterior

El Mahindra XUV500 se ha puesto al día y estrena importantes novedades.

Los faros antiniebla, a pesar de que mantienen su diseño, ahora están enmarcados por un inserto negro, con un conector cromado. En la versión W6 tiene un acabado satinado. El negro es el color dominante en la nueva rejilla. En la zaga, todo pasa por un nuevo portón trasero así como unos nuevos grupos ópticos. El alerón trasero también es nuevo. De serie, el XUV500 se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate. También se han añadido estos dos nuevos colores para la carrocería: Rojo Crimson Red y Marrón Lakeside Brown.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Mahindra XUV500 2020 nos encontraremos con un habitáculo que ha mejorado la sensación de calidad. En las versiones W8 y W10 los asientos están tapizados en cuero suave con las costuras a la vista. En la versión W6 el tapizado es de tela. Los dos acabados superiores cuentan con un completo equipamiento tecnológico. Destaca la pantalla táctil de siete pulgadas.

El sistema de info-entretenimiento es compatible con Android Auto. También cuenta con navegador y cámara de visión posterior. En el equipamiento de serie encontramos el sistema IntelliPark con sensores de aparcamiento trasero, sensor de presión de los neumáticos, conexión USB, tecnología de audio Arkamys, Bluetooth y climatizador dual.

Mahindra XUV500 2020 - frontal

Al detalle el nuevo frontal del Mahindra XUV500 2020.

La gama del Mahindra XUV500 2020 se compone de tres niveles de acabado: W6, W8 y W10. Todos los modelos comercializados en España cuentan con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. También se ofrece tres años de asistencia en carretera.

En lo que respecta al apartado mecánico, también hay novedades. El motor turbodiésel de 2.2 litros ha sido optimizado para evitar sacudidas al cambiar de marcha o aumentar las revoluciones. Desarrolla 140 CV y 330 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y cuenta con sistema Start&Stop para reducir el consumo de combustible.

Está disponible tanto en versión de tracción delantera como de tracción total. Además de trabajar en la mejora de la respuesta del motor, Mahindra también ha realizado diversos ajustes relacionados con la insonorización. Gracias a los nuevos soportes de motor, se asegura un menor ruido y una menor cantidad de vibraciones.

Fuente: Mahindra

Compártela en:

Pixel