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Mansory Ferrari 4XX Spider, preparación cabrio en Ginebra

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Parte de un Ferrari 488 Spider como lienzo en blanco sobre el que trabajar Además de un nuevo kit de carrocería más radical, el nuevo cabrio modificado por el preparador alemán ajusta su motor hasta unos impresionantes 790CV de potencia.

Si los deportivos de serie se os quedan cortos, el preparador Mansoryha aprovechado la cita del Salón de Ginebra 2017, para, además de mostrar su interpretación del Maserati Levante; mostrar en sociedad su kit de mejoras estéticas y mecánicas para el biplaza cabrio italiano.

Y desde luego, no hay más que ver su aspecto exterior. Con un nuevo kit estético en su carrocería, el Ferrari 488 Spider ahora muestra una actitud y apariencia muchos más agresivas gracias a los cambios del preparador, que ha modificado su paragolpes con nuevos spoiler inferiores y laterales o un nuevo capó con salida de aire para mejorar el flujo aerodinámico.

Su lateral también se ve modificado y adopta unas tomas de aire más exageradas así como un agresivo faldón lateral de considerables dimensiones que nos llevan a su parte trasera, en la que además de un alerón dividido en dos, se ha instalado un paragolpes más agresivo con dos pequeños spoiler inferiores.

Sus llantas de aleación, en 20 pulgadas también han sido rediseñadas por completo y aligeradas con respecto a las que el deportivo italiano equipa de serie.

El habitáculo ha sido retapizado por completo por Mansory, desde el salpicadero hasta los asientos con un diseño específico realizado por el preparador con costuras y detalles en color rojo así como una nueva botonera en su puente central para darle una estética de competición extra.

En el apartado mecánico, el motor V8 3.9 litros turboalimentado pasa de 670 a 790 CV de potencia gracias a diversos ajustes en la admisión, escape y electrónica que consiguen una aceleración de 0 a 100 Km/h en unos espectaculares 2,9 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h al conjunto.

También, y para mejorar el comportamiento ante semejante bestia se ha reforzado el chasis y se ha bajado el centro de gravedad del vehículo con una suspensión 20 milímetros más corta.

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