Motor.es

Mercedes G500 4x4² por Mansory, mucha fibra de carbono para este exclusivo todoterreno

Mansory también se atreve con el Mercedes-Benz G 500 4x4²: el exclusivo y capaz todoterreno se adereza con detalles exteriores en fibra de carbono, junto a una carrocería en un llamativo azul y una mayor potencia, con 63 CV adicionales.

Mercedes G500 4x4² por Mansory, mucha fibra de carbono para este exclusivo todoterreno

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2016 14:00

El Mercedes G 500 4x4² es uno de los todoterreno más exclusivos a la vez que capaces del mercado. Con un precio muy elevado y una producción limitadísima en unidades, estamos ante el Mercedes Clase G con mayores capacidades fuera del asfalto, si nos olvidamos del también especial Mercedes G 63 AMG 6x6 de tres ejes motrices.

Neumáticos de 22 pulgadas, ejes pórtico con una altura libre al suelo de casi medio metro, elevados ángulos de entrada y salida, tres diferenciales bloqueables... Queda claro que el Mercedes-Benz G 500 4x4² es capaz de adentrarse en casi cualquier terreno, si es que sus dueños así lo consideran.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como buen vehículo con muchos ceros en su precio, en Mansory no han dejado pasar la oportunidad de poner su particular visión sobre él. Capaces de lo mejor y de lo peor, una vez más su personalización no te dejará indiferente, apostando por el lujo y la diferenciación, con la fibra de carbono como principal protagonista y el color azul celeste en su carrocería.

El Mercedes G 500 4x4² de Mansory destaca por su nueva parrilla frontal de carbono, que incluye el logotipo del preparador con una gran 'M'. Su capó delantero está fabricado en el mismo material, e incluye una entrada de aire superior para refrigeración. La carcasa de sus ópticas también recurren a, ¿lo adivinas?, fibra de carbono una vez más, con iluminación Full LED.

En su exterior, los últimos detalles en carbono son sus mastodónticos pasos de rueda y sus espejos retrovisores, mientras que el habitáculo también se viste con molduras decorativas del citado material al desnudo. Pedales metálicos, nuevo volante y asientos tapizados en cuero -con costuras dibujando un acolchado en su lateral- completan la personalización de Mansory para el interior.

El motor V8 Biturbo de 4.0 litros presente en este G 500 4x4² aumenta su potencia gracias a la gestión electrónica Mansory PowerBox, ascendiendo desde los 422 CV de serie hasta los 485 CV: esto es, +63 CV y +100 Nm de par máximo gracias a esta reprogramación. ¿Pulgar arriba, o pulgar abajo para este nuevo trabajo de Mansory?

[newslink~26459]

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel