Motor.es

Mark Webber prueba su nuevo Porsche de Le Mans

Mark Webber ha completado sus primeros kilómetros de prueba con el nuevo Porsche LMP1 con el que correrá las 24 horas de Le Mans 2014. El australiano ha sido uno de los pilotos encargados de realizar el último test del año con el nuevo LMP1 híbrido del fabricante alemán, en el circuito portugués de Portimao.

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2013 21:41

Mark Webber ya ha probado su nuevo Porsche para Le Mans. El equipo alemán ha concluido su programa de pruebas de 2013 con el nuevo coche de carreras. El Porsche LMP1 completó sus últimas vueltas del año en el Autódromo Internacional do Algarve, Portimao, Portugal.

Las pruebas se reanudará n a principios de 2014 . Porsche participará con dos unidades del LMP1 en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC ), que comienza en abril de 2014 , con las 24 horas de Le Mans como el punto clave de la temporada.

Mark Webber tuvo su primera oportunidad de subir a bordo del Porsche LMP1 . El equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing ha dado permiso al australiano para llevar a cabo estas pruebas iniciales , ya que Webber sigue estando bajo contrato hasta final de año.

Será a partir del 1 de enero de 2014 cuando Mark Webber se unirá al equipo Porsche como un piloto oficial junto a Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani.

Mark Webber comentó en Portimao : "Mi primer día en este fascinante proyecto fue una experiencia intensa. Me gustaría dar las gracias a Red Bull Racing por darme la oportunidad de participar en el proyecto tan pronto. Este es un paso importante para todos nosotros. Me permite integrarme con el equipo más rápido y contribuir a seguir desarrollando el coche de carreras. Tenemos un largo camino por recorrer y que implica un montón de trabajo duro".

Fuente: PorscheFotos: Porsche

Compártela en:

Pixel